Nuevas instalaciones Iveco en Tenerife de Juan Antonio Rivera

Juan Antonio Rivera abre un nuevo concesionario oficial Iveco en Tenerife con servicios de venta y asistencia para toda la gama del fabricante.

Nuevas instalaciones Iveco en Tenerife de Juan Antonio Rivera

Juan Antonio Rivera, concesionario oficial Iveco, estrena nuevas instalaciones en Tenerife con las últimas tecnologías, zona de venta y asistencia. El nuevo centro en la isla se beneficiará de la experiencia de una empresa con 18 profesionales en el marco de la red de élite de la marca (compuesta por 209 puntos de servicio) y una trayectoria que empezó en 1992. Las instalaciones situadas en Carretera General del Sur (km 5,5) tienen una superficie de 3.000 metros cuadrados y un almacén de recambios y accesorios originales de 200 metros cuadrados.

Durante la inauguración de la nueva concesión acudió Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal; los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de ventas de IVECO BUS para España y Portugal, Juan Miguel Vázquez. Además de representantes de la marca, a la inauguración de estas instalaciones asistieron personalidades institucionales tanto a nivel local como regional tales como el Excelentísimo Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, D. José Manuel Bermúdez Esparza.

Facebook Facebook
22698049 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex