Arranca el programa TCO2 Challenge de Iveco

El fabricante cederá 80 tractoras en toda Europa para que las flotas demuestren que el nuevo Stralis XP es el campeón del coste total de explotación mediante el TCO2 Challenge.

TCO2 Challenge IVECO

Desde su lanzamiento, Iveco ha denominado a su nuevo Stralis XP como el campeón TCO2 y ha decidido que es hora de demostrarlo con el programa TCO2 Challenge. Este "concurso" de ámbito europeo que busca certificar que es el mejor modelo del coste total de explotación en condiciones reales de uso. Para ello Iveco cederá una cabeza tractora Stralis XP a las flotas que participen en el desafío de modo que puedan comparar los consumos de combustibles con sus modelos actuales en la flota.

La firma destinará 80 unidades fabricadas en Madrid por toda Europa. En concreto se emplearán cabezas tractoras con el Smart auxiliares y todos los componentes opcionales para optimizar el ahorro que están disponibles para los clientes.

Las flotas interesadas tienen que solicitar la participación en cualquier concesionario Iveco y tras definir los vehículos a comparar, la ruta, la duración y el kilometraje de esta se instalarán en los camiones la telemetría que monitorizará el consumo. Además, los participantes podrán recibir un curso de conducción eficiente para las dos semanas de pruebas.

Facebook Facebook
22698069 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex