Nueva planta de Iveco en China

Iveco inaugura una nueva planta de fabricación en China de la mano de su joint venture Naveco tras una inversión de 1,8 billones de renminbs.

 

Nueva planta de Iveco en China

 

El pasado 12 de julio se celebró el acto inaugural de la nueva planta de fabricación de Iveco en la provincia de Jiangsu (China). Como requisito necesario para establecerse en el país asiático las compañías deben trabajar codo con codo con una empresa nacional denominada Joint Venture y que en este caso es NAVECO, que trabajará al 50% con el fabricante de camiones y SAIC para la producción y venta de vehículos comerciales, ligeros, transmisioners y motores.

Con la inversión de 1,8 billones de renminbis (RMB) NAVECO incrementó su planta de montaje hasta los 843.000 metros cuadrados de los cuales 250.000 son cubiertos y permiten que salgan hasta 100.000 vehículos al año. Esta nueva fábrica de Qiaolin utiliza la energía fotovoltaica y el reciclado de agua para distintos procesos de producción en su compromiso por reducir hasta en un 30% el consumo e incrementar el valor de la per cápita en un 25%. Una filosofía que permite a Iveco trabajar con ellos, ya que sigue los procesos estándares del World Class Manufacturing del grupo CNH Industrial.

 

Nueva planta de Iveco en China

 

A la presentación asisitó Pierre Lahutte, presidente de la marca IVECO; Stefano Pampalone, director de Operaciones APA de CNH Industrial; Yu Jianwei, vicepresidente de SAIC Motor y miembro del Consejo de Administración de NAVECO BOD; y Feng Yuan, director general adjunto de la División Comercial de Vehículos Comerciales de SAIC Motor. También asistió al acto Stefano Beltrame, cónsul general de Italia en Shanghái. Personajes de calado que fueron testigos de la salida de la línea de producción de la primera unidad del nuevo Daily China.

Facebook Facebook
22676954 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex
Campaña de seminuevos Scania con certificado Approved
Nuevo motor FPT a gas para tractores
Volvo FH LNG nombrado "Camión Sostenible del Año"
Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks
NGVA Europe, a por la movilidad sin carbono
Truck One apuesta por el transporte sostenible con Scania G340 de GNL