Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion | encamion.com

Inicio de sesión

Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion

En el marco de la conferencia NGV Global 2017 el fabricante Iveco recibió el premio especial NGV Global Industry Champion por su trabajo pionero en el desarrollo de su gama Natural Power.


El fabricante Iveco, del grupo CNH Industrial, ha sido premiado por la Asociación Internacional del Gas Natural (NGV Global) con el premio NGV Global Industry Champion durante la conferencia NGV Gobal 2017. Este galardón reconoce el trabajo de la marca en el desarrollo de una gama de vehículos comerciales propulsados por gas natural. La entrega de premios tuvo lugar en Rotterdam y los jurados se basaron en los progresos realizados en el uso del gas natural como alternativa real al diésel.

El presidente de Iveco, Pierre Lahutte, recalcó que: “estamos orgullosos de que nuestro compromiso en el desarrollo del gas natural como combustible para el transporte sostenible haya sido reconocido”. Lahutte comentó que ante un momento histórico como el actual las alternativas a la combustión tradicional empiezan a ser una realidad y “En Iveco hemos trabajado en el desarrollo del gas desde hace más de 20 años, y hoy ya contamos con unos 16.000 vehículos en Europa que funcionan con gas natural o biogás" comentó.

IVECO_wins_NGV_Global_Industry_Champion_Award.jpg
19910361 páginas vistas
Artículos relacionados:
CHEP lanza "Transport Orchestration" para mejorar la logística en España
COVEI Cantabria recibe a Iveco en su gira nacional
Algo se cuece en DAF
Nissan abandona los camiones en Ávila
MAN Truck & Bus Iberia, pionera en certificar asesores en su red de Post-Venta
Lista de inscritos para el FIA ETRC 2017
El Iveco Stralis NP cubre la ruta más larga de Reino Unido
LeciTrailer aplicará la solución para semirremolques EFFITRAILER™ de Michelin
El conductor más seguro de TomTom
Nueva garantía Goodyear: recauchutado que favorece al ahorro y al medioambiente