Nuevo presidente en la ACEA

Joachim Drees, CEO de MAN Truck & Bus, fue elegido como nuevo presidente del Consejo de Administración de Vehículos Comerciales de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).

 

Nuevo presidente en la ACEA

 

La junta de Vehículos Comerciales de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles escogió a Joachim Drees, CEO de MAN Truck & Bus, como nuevo presidente del Consejo de Administración del departamento de comerciales. Drees sustituye a Preston Feight, presidente de DAF Truck, en una nueva etapa para la ACEA en la que pretende dar prioridad a reducir las emisiones CO2 en el transporte por carretera y “continuar con nuestro compromiso con las mejoras de seguridad” tal y como comentó ante su nombramiento.

El próximo año será histórico para el sector de los vehículos comerciales con importantes cambios en la legislación europea que incluyen los objetivos nombrados por el CEO de MAN. Además, la revisión del Reglamento de Seguridad General también afectará a los fabricantes de vehículos comerciales así como la introducción de nuevas opciones de movilidad del transporte como el platooning y la conectividad.

Facebook Facebook
23638049 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural