Récord de participación en Les Comes 4x4 Festival | encamion.com

Inicio de sesión

Récord de participación en Les Comes 4x4 Festival

Más de 1.200 participantes y miles de visitantes consolidaron este acontecimiento como el más activo de vehículos 4x4 más importante de Europa.

La sexta edición de Les Comes 4x4 Festival registró un récord de participación con más de 1.200 vehículos. Tanto sábado como domingo, se alcanzó el límite de coches marcado por la organización para mantener la calidad general del acontecimiento. En cuanto a los asistentes, se superó la cifra de los 10.000.

El evento ha logrado un gran renombre internacional gracias a los participantes que cada año llegan de más países. Este año acudieron desde Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia, Suiza y Noruega.

El espíritu del rally más duro del mundo volvió con la exhibición Dakar BFGoodrich, una de las actividades más esperadas. Pilotos como Gerard de Rooy (tercer clasificado del Dakar en camiones), Jordi Juvanteny y Pep Sabater. En la categoría de coches asistieron Xavi Foj, Isidre Esteve y Cristina Gutiérrez, junto con el Buggie de Santi Navarro. También se puso en exposición el primer coche eléctrico que acabó el Dakar: el coche de Acciona.

Aparte de los pilotos asistentes, Pep Vila, Nani Roma, Moi Torrallardona, Albert Llovera, Rafa Tibau y Ariel Jaton dieron una conferencia donde compartieron sus experiencias del Dakar.

Sin duda, Les Comes 4x4 Festival ofreció una gran cantidad de actividades y exposiciones para que disfrutara todo el público, como la prueba Supertrack Pirelli o la exposición de 4x4 clásicos, entre otras cosas. Además, los visitantes pudieron conocer los diferentes lugares y pistas de las que disfrutaron los participantes del evento.

122A3205.jpg
19469068 páginas vistas
Artículos relacionados:
El Brexit inquieta a los transportistas españoles
Fraikin renueva con Bridgestone, proveedor único de su flota de vehículos
MAN Truck & Bus Iberia premia las mejores prácticas en su red de Post-Venta
BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla
Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion
El presidente de la Junta de Castilla y León visita la planta de IVECO en Valladolid
Schmitz Cargobull sigue mejorando su IKAM
Red Tortuga patrocina Diálogos ICIL
Red Bull Racing ya cuenta con 12 Renault Trucks T en su flota
MAN Truck & Bus Iberia cumple 30 años en España