Barcelona también se blinda para Reyes

Tal y como sucede con Madrid la capital catalana también prohibirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos desde las 16:00h hasta las 22:00 horas de hoy.

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido seguir los pasos de la capital española y aplicar la medida antiterrorista: prohibir la circulación de camiones de más de 3.500 kg durante la cabalgata de los Reyes Magos. Eso sí, con ligeras diferencias. En la ciudad condal la medida se limita únicamente a la tarde de hoy jueves desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas.

El recorrido afectado es desde la Ciutadella, Via Laietana, continuará por la plaza de Catalunya, hasta el Paral•lel por Sepúlveda y finalizará en la avenida de la Reina María Cristina tras girar en plaza de España. Además de las distintas vías que se verán afectadas por otras cabalgatas de barrio ya que los camiones de más de 3.500 kilogramos no podrán entrar en la ciudad. Paneles en las Rondas recordarán dicha medida y la vigilancia se incrementará cerca de las zonas de cabalgata.

Facebook Facebook
20878461 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Éxito de inscripciones para la XIII Concentración de Camiones Clásicos
Mahou aumenta sus ingresos en logística un 26%
Roberto San Felipe, nuevo Director Comercial de Camiones de Scania Ibérica
Mayte Montero, nueva Directora de RRHH de Volvo
Arranca DHL Parcel Iberia para repartir envíos B2C
Primera promoción de comerciales de OK Trucks Iveco
Aparece un camión abandonado en el embalse de Riaño
IVECO finaliza cuarto en el Rally Ruta de la Seda
PSA se alía con AESLEME, objetivo cero víctimas
Fiat Ducato, Fleet Van of the Year 2017 en Gran Bretaña