Lista de inscritos para el FIA ETRC 2017 | encamion.com

Inicio de sesión

Lista de inscritos para el FIA ETRC 2017

Ya ha sido cerrada la lista de participantes para la temporada 2017 del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones, donde volverá a competir Antonio Albacete, entre otras de las novedades.

Como se anunció hace unas semanas, una de las novedades para esta temporada es el regreso del campeón español Antonio Albacete después de no disputar el campeonato el año pasado. Este año competirá con el equipo Truck Sport Bernau.

En la lista de inscritos también figura el vigente campeón, Jochen Hahn. El alemán buscará lograr con su nuevo camión de IVECO el quinto título en la categoría. Su compañero en el equipo Die Bullen von IVECO Magirus será Gerd Körber.

También se conoció la famosa historia de la familia Rodrigues, ya que tres generaciones competirán en algunas pruebas del FIA ETRC esta temporada. Eduardo Rodrigues y su hijo Eduardo-Fernando correrán en siete de las nueve rondas de esta temporada, mientras que Eduardo Nieto Jose-Eduardo participará en alguna de las carreras.

"Tenemos cuatro ex campeones (Hahn, Korber, Kiss y Albacete), Adam Lacko muy hambriento con la intención de venganza esta temporada, y también algunos talentos probados y excitantes como Steffi Halm", analizó Rolf Werner, director de ETRA. "Tenemos los ingredientes para una gran temporada de carreras de camiones en 2017".

La incorporación de competidores race-by-race está siendo realizada actualmente para agregar a la temporada de inscritos en algunos de los circuitos del Campeonato.

Listado completo de pilotos y equipos inscritos a la temporada 2017 del FIA ETRC:

ListaInscritosFIARTEC.jpg
20445542 páginas vistas
Artículos relacionados:
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T
Disfrimur apuesta por el Stralis NP