MAN, la "marca que más crece" este semestre

Según los datos de primera la mitad del año, MAN ha experimentado un crecimiento estructural gracias a la calidad de sus productos, su eficiencia y su buena actividad comercial.

MAN crece primer semestre

MAN ha mejorado su resultado en un 23% con los vehículos industriales de más de seis toneladas, recuperando así un 3% de cuota. En cuanto a los industriales pesados de más de 16 toneladas, las cifras se han incrementado un 21% y, por último, en el mercado de las tractoras han crecido un 17,5%. Los buenos resultados hacen de MAN, "de largo, la marca que más crece" en el semestre, tal y como indica Jaime Baquedano, Director Comercial de Camiones de MAN Truck & Bus Iberia. Además, la marca ha recuperado el "liderazgo histórico en el segmento de obras, elevando nuestro resultado a un 92%, y continuamos siendo referencia en el segmento de rígidos".

La comparación con datos generales, los resultados han sido muy positivos para la marca, ya que el mercado de los industriales de más de seis toneladas perdió un 2,1%, los de más de 16 toneladas un 1,4% y el de las tractoras perdía más de cinco puntos.

"Hemos tenido una muy buena actividad comercial en el segmento retail, con una gran aceptación de nuestra nueva cadena cinemática, casi inmejorable acogida por parte del Sector de nuestras tractoras EfficientLine3, que al igual que el resto de nuestra oferta, está obtenido unas prestaciones muy apreciables en eficiencia, fiabilidad y consumo de combustible", comentó Baquedano la actividad de la marca.

Facebook Facebook
20854740 páginas vistas
Noticias relacionadas:
PSA se alía con AESLEME, objetivo cero víctimas
Fiat Ducato, Fleet Van of the Year 2017 en Gran Bretaña
La planta de Iveco presenta su exoesqueleto
Promoción de renting de Renault Trucks para la Gama T
Gasnam, organizador del tramo ibérico del Rally LNG Blue Corridor Lisboa - Baltia
ROS Logística Integral adquiere cinco tractoras de Scania
Acuerdo entre TruckStore Madrid y Tradisma a favor del transporte
Daimler apuesta por el futuro de los motores diésel
Evita la estafa del radar
Crecen las ventas de Volkswagen Comerciales un 5% hasta junio