MAN Truck & Bus Iberia premia las mejores prácticas en su red de Post-Venta | encamion.com

Inicio de sesión

MAN Truck & Bus Iberia premia las mejores prácticas en su red de Post-Venta

En la II edición de los premios a las Mejores Prácticas se galardonó el trabajo de toda la red y así poder mejorar su servicio al cliente por medio de acciones específicas en Post-Venta.

El primer premio fue para Juan y Enrique, MAN Truck & Bus Service de Albacete. Desarrollaron una aplicación gratuita con la que pretenden conectar mejor con el cliente, manteniéndole informado sobre las diferentes campañas y promociones, y tener más a su disposición todos los puntos de la red, entre otras cosas, como poder atrapar a nuevos clientes.

El segundo premio lo recibió MAN Truck & Bus Center de Getafe por su impulso a la telemática. "Intensificamos las visitas a los clientes y las reuniones con los gestores de flota para explicarles las ventajas de la telemática a la hora de planificar los mantenimientos", explicó el director de Post-Venta, Félix Merchante.

En cuanto al tercer premio, esta vez hubo dos: uno para los Hermanos Novo (A Coruña) y otro para PAR Group (Valladolid). Los primeros apostaron por incorporar el Service Core Process a la recepción activa mediante la implicación de todas sus áreas para que el cliente "aprecie las ventajas que puede obtener", afirmó Julio Novo. "Su receptividad y seguimiento de las campañas ha sido notable, y nosotros alcanzamos la facturación de 2015 en apenas siete meses del año pasado".

Por la parte de PAR Group, la intención según Ángel Iglesias ha sido "implicar más a los clientes en la recepción activa, mediante una plataforma digital. Ellos mismos pueden comprobar las incidencias en su vehículo, tomando decisiones sobre las operaciones o campañas a aplicar, lo que genera ventajas tanto para ellos como para nuestra operativa". Añadió también que realizan sorteos entre todos los participantes de cheques de hasta 1.000 euros para futuras operaciones de Post-Venta.

   

Marcus Gossen, nuevo director gerente de la filial, y José Luis Mellado, director del Departamento de Post-Venta, entregaron los respectivos premios. Además, la ceremonia contó con la presencia de representantes de toda la red de MAN en España.

MAN_Premios-Mejores-Practic.jpg
20445634 páginas vistas
Artículos relacionados:
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T
Disfrimur apuesta por el Stralis NP