RIO Box de serie en los camiones MAN

RIO Box un sistema de servicios digitales para todo el entorno del transporte y la logística se añadirá a todos los camiones MAN de serie.

 

RIO Box de serie en los camiones MAN

 

Desde 2017 el Grupo Volkswagen Truck & Bus ofrece la solución RIO, una serie de servicios digitales para el entorno del transporte y la logística. De este modo el grupo alemán consigue implicar a toda la cadena de suministros con un sistema transparente y telemático.

Ahora la firma incluirá RIO Box como equipamiento de serie en todos los camiones MAN Euro 6 producidos para Europa. Con esta oferta se podrán conectar todo el sector de la logística y el transporte mediante la nube RIO, con lo que los clientes podrán acceder de forma directa y fácil a los datos sobre la flota. Será compatible con todos los fabricantes y se centra en cumplir las funciones en flotas mixtas, un detalle vital para pequeñas y medianas empresas dispuestas a entrar de lleno en la llamada Logística 4.0. Además, los actuales usuarios del sistema MAN Telematics tienen la opción de transferir de forma segura a RIO los datos recopilados.

 

RIO Box de serie en los camiones MAN

 

Para los más comedidos, los encargados de dicha aplicación aseguran que cumple con todas las normativas de privacidad y permiten que sea el cliente el que decida qué información comparte y de qué modo.

Facebook Facebook
22984586 páginas vistas
Noticias relacionadas:
LIQAL y TSG quieren fomentar el repostaje de GNL
Cica Sevilla S.L. gana el Top Team 2017 de Scania Ibérica
MAN Truck & Bus, Premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2018
Scania Fleet Care y Scania One, soluciones en conectividad
Nuevos Ford Tourneo Connect y Courier
Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid
Corell y ALSA, juntos para la movilidad eficaz en carretera
Presentación del nuevo X-Way en Iveco Madrid
Logro de Schmitz Cargobull: fabrican su eje 1 millón
Historia del Transporte en España