El primer MAN TGX PerformanceLine llega a España | encamion.com

Inicio de sesión

El primer MAN TGX PerformanceLine llega a España

Agustín Escudero, una pequeña empresa de Arganda del Rey (Madrid), recibió la primera unidad en España de esta edición especial de MAN. Ya ha recorrido los primeros 12.000 km y asegura que "va fenomenal".

Beatriz Escudero, Agustín Escudero y Carlos Torreblanca de COMATRA,  MAN Truck & Bus Center de MadridBeatriz Escudero, Agustín Escudero y Carlos Torreblanca de COMATRA, MAN Truck & Bus Center de Madrid

Esta pequeña empresa de transporte, recibió el primer MAN TGX PerformanceLine matriculado en el mercado español, concretamente el TGX 18.640 4x2 LLS de 640 CV. El máximo responsable reconoce que esta adquisición se trata de un capricho. "Me quedan tres años para jubilarme y no creo que haya mejor manera. Tengo mucha ilusión y gran orgullo por haberme hecho con él", comentó.

Agustín Escudero se dedica al transporte de pulverulentos en cisterna y lleva casi 30 años trabajando con MAN. Siempre ha tenido total confianza en la marca y dispone de una flota exclusiva de camiones MAN. Actualmente ocho camiones conforman su flota, aunque llegó a tener doce. "Los últimos TGX 480 me han funcionado a la perfección, y por eso cuando desde la marca me comentaron que iba a salir el PerformanceLine, no lo dudé", explicó.

MAN_PerformanceLine_01.jpg
20512477 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T