MAN refuerza su programa "Trucks to go"

El programa salió a finales de 2015 y aprovecha el crecimiento del segmento de vehículos rígidos para ofrecer sus propias unidades para sus clientes.

Man Trucks to go

El segmento de los vehículos rígidos en España cada vez crece más. Y MAN Truck & Bus Iberia ha aprovechado la ocasión para ofrecer una amplia gama de productos de máxima calidad para satisfacer las peticiones de los clientes. A raíz de esto, la compañía lanzó el programa "Trucks to go" a finales de 2015, que logró cumplir los objetivos marcados el año pasado.

A través de "Trucks to go", MAN trata de ofrecer camiones "llave en mano" disponibles para su entrega inmediata. La marca alemana comenzó entonces a fabricar unidades terminadas con cajas frigoríficas y otras "abiertas" para acabar de definirlas según el gusto del cliente.

La iniciativa se está ampliando este año gracias a los acuerdos de colaboración con Meiller para fabricar volquetes 6x4 y 6x6, completados en Alemania, y con Liebherr Frumercar para el segmento de las hormigoneras, cuyos acabados se completan en España. Actualmente, el carrocero manchego Tecnove es el responsable de los acabados de las versiones en frigorífico.

El fabricante ha reafirmado su compromiso y éxito con el programa, ya que entregaron las primeras unidades en febrero y aseguran tener pedidos cerrados hasta septiembre. Según sus previsiones, esperan cerrar tres acuerdos con carroceros nacionales, además de los cuatro en vigor.

Facebook Facebook
22698077 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex