Los camiones no circularán por Madrid en Reyes | encamion.com

Inicio de sesión

Los camiones no circularán por Madrid en Reyes

Madrid refuerza la seguridad durante las cabalgatas de Reyes prohibiendo la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en la zona de fiestas los días 3,4 y 5 de enero.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, confirmó a los medios de comunicación la medida preventiva de prohibir la circulación de camiones de más de 3.500 kg durante la cabalgata de Reyes. Este dispositivo se llevará a cabo en Madrid los días 3, 4 y 5 de enero en diferentes puntos de celebración de la capital y se enmarca dentro del conjunto de medidas de seguridad puestas en marcha para evitar atentados yihadistas. Los camiones de más de 3.500 kilogramos no podrán circular desde una hora antes hasta una hora después de las diferentes cabalgatas que tienen lugar el día 5 de enero en la capital.

Este dispositivo también afecta a los distritos en los días previos, desviando los vehículos en función de los eventos de cada día, sin un horario fijo de aplicación. Además, de esta prohibición se utilizarán elementos pesados como maceteros, bolardos y camiones de gran tonelaje para bloquear el paso a calles cercanas a la zona festiva en cuestión. No olvidemos que se mantiene el cierre de la Gran Vía, Atocha y Mayor hasta el 8 de enero decretado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas.

entr 2.JPG
18438100 páginas vistas
Artículos relacionados:
La venta de vehículos industriales creció un 12% en 2016
Atención especial al parabrisas con el frío
Kögel en Transportec Logitec 2017
Michelin lanza un programa de fidelización
5 Claves para ahorrar combustible
El primer lobby empresarial del noreste de España
Fechas para el Solutrans de Lyon
Europa empieza a cumplir la directiva de salario mínimo
GEFCO implanta un corredor ferroviario entre España y Francia
Delgo – Operador de Transporte incorpora 3 nuevos Scania