Nuevo Advanced Design Center de Mercedes – Benz en Francia

Amplían la red global para reforzar el potencial creativo y la innovación.

Design Center Mercedes Benz Francia

 

El parque tecnológico y científico "Sophia Antipolis", el "Sillicon Valley" francés situado en la Costa Azul, contará en 2018 con un nuevo centro de diseño Advanced de Mercedes – Benz. 50 diseñadores de todas las disciplinas serán los encargados de proporcionar una silueta incomparable e intemporal a la marca y sus productos – des del diseño clásico del interior y el exterior hasta el diseño digital y el diseño UI/UX, con cada vez más importancia en la era de la conducción autónoma y la comunicación hombre-máquina-.

En cuanto al trabajo, se emplearán nuevos métodos más creativos, como estructuras de decisión, jornadas más flexibles, etc. Con nuevos formatos podrán tratar cuestiones más complejas y obtener resultados para llevarlos más adelante a la práctica.

"Nuestro objetivo es seguir desarrollando con una intensidad aún mayor estrategias y visiones en aras de la movilidad sostenible y ofrecer vivencias extraordinarias a nuestros clientes a todos los niveles", comentó Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler AG. "Exploraremos las tendencias y necesidades que existen entre el mundo digital y analógico, y las integraremos en red en nuestros automóviles. El nuevo centro facilita de manera ideal la colaboración interdisciplinar entre todas las áreas de diseño y será único en el sector", añadió.

Facebook Facebook
23638087 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural