Mercedes-Benz Uptime, cuatro años de éxito

La solución interconectada para el Actros, Mercedes-Benz Uptime, ya cuenta con 200 millones de kilómetros de prueba tras su lanzamiento en 2013.

Mercedes-Benz Uptime, cuatro años de éxito

En 2013 Mercedes presentaba una solución tecnológica basada en la interconexión para mejorar la previsibilidad de las estancias en el taller de un Mercedes-Benz Actros. Bajo la denominación Marcedes-Benz Uptime, más de 1.400 camiones y 200 millones de kilómetros después se puede hablar del éxito de esta interconexión inteligente entre los vehículos y el gestor de flotas. Gracias a la atención al cliente en tiempo real los camiones Actros han podido disminuir notablemente sus paradas, mejorando el tiempo de servicio al evita averías o incidentes imprevistos mediante el telediagnóstico automático.

Esta función monitoriza constantemente en tiempo real los sistemas del vehículo y permite una detección temprana de situaciones críticas. Cuando es necesaria una reparación o mantenimiento, se informa personalmente al cliente y le recomienda la mejor solución.

Ahora, y tras cuatro años en pruebas, el Mercedes-Benz Uptime se encuentra disponible en 12 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Suiza— para todos los camiones Actros, Arocs y Antos nuevos. A partir de julio de 2017 se ampliará el radio a en Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo y Suecia además de ofrecerse también a los camiones en Turquía para septiembre

Facebook Facebook
22676873 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex
Campaña de seminuevos Scania con certificado Approved
Nuevo motor FPT a gas para tractores
Volvo FH LNG nombrado "Camión Sostenible del Año"
Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks
NGVA Europe, a por la movilidad sin carbono
Truck One apuesta por el transporte sostenible con Scania G340 de GNL