El Nuevo Clase X de Mercedes, vehículo oficial de la Titan Desert

El mayor acontecimiento deportivo de ciclismo de montaña se disputará en Marruecos del 29 de abril al 4 de mayo de 2018.

Clase X Titan Desert 2018

 

Diseño atractivo, buenas prestaciones y confort, funcional, resistente e ideal para moverse por terrenos complicados y desafiantes como el desierto de Marruecos. El vehículo que goza de estas características es el nuevo Clase X de Mercedes-Benz Vans que, después de firmar un acuerdo con la Titan Desert by Garmin, será el vehículo oficial de la prueba. "El Clase X se identifica a la perfección con el MTB y la Titan Desert un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismo principios de fortaleza, técnica, prestaciones, ocio y estilo de vida", defendió el Presidente de Mercedes-Benz Vans España, Andrés Orejón. El nuevo pick up está disponible en 163 y 190 CV. Puede transportar más de 1.000 kg de carga y remolcar hasta 3.500 kg. Sin duda, el vehículo perfecto para vivir aventuras por el mundo.

Concretamente, dos Clase X y otras tres furgonetas de la marca estarán en la flota logística de la organización. Además, los Clase X serán los encargados de abrir cada una de las etapas de la competición. También tomarán algo de protagonismo en los campamentos base, ya que en uno de los Clase X se expondrá la bicicleta ganadora de cada jornada. Por último, serán los vehículos que realizarán el reconocimiento de las 6 etapas para tener bien diseñado el recorrido.

Facebook Facebook
22984612 páginas vistas
Noticias relacionadas:
LIQAL y TSG quieren fomentar el repostaje de GNL
Cica Sevilla S.L. gana el Top Team 2017 de Scania Ibérica
MAN Truck & Bus, Premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2018
Scania Fleet Care y Scania One, soluciones en conectividad
Nuevos Ford Tourneo Connect y Courier
Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid
Corell y ALSA, juntos para la movilidad eficaz en carretera
Presentación del nuevo X-Way en Iveco Madrid
Logro de Schmitz Cargobull: fabrican su eje 1 millón
Historia del Transporte en España