Mercedes-Benz Vans presenta nuevas versiones Sprinter Tech

Tech-City y Tech-Road son los nuevos niveles que la marca alemana ha introducido para satisfacer las distintas necesidades de los profesionales de reparto urbano y distribución por carretera.

Sprintertech

La furgoneta Sprinter de Mercedes-Benz siempre ha destacado por ser líder en su segmento en cuanto a la innovación y seguridad. Ahora, con los nuevos niveles quieren reforzar esta posición añadiendo un mayor equipamiento de serie con hasta un 50% de ahorro.

La Tech-City ha sido creada para el reparto urbano e incorpora de serie equipamiento para hacer más confortables y seguras las maniobras dentro de la ciudad. Cuenta con una cámara de marcha atrás para mejorar la visibilidad a la hora de estacionar, además de retrovisores exteriores calefactables de ajuste eléctrico, radio con pantalla TFT en color, Bluetooth y volante multifunción con manejo del teléfono móvil.

Sprintertech

Para la distribución por carretera, se ha introducido el modelo Tech-Road que incluye elementos como el TEMPOMAT, que permite establecer la velocidad de crucero de forma automática. También dispone de un volante multifunción como el Tech-City, un navegador Becker MAP PILOT con pantalla TFT a color y el Asistente para la luz de carretera, que conecta automáticamente las luces. Todas estas novedades hacen de esta furgoneta un vehículo más confortable para su conducción y segura en carretera.

Precios Sprinter Furgón Tech recomendados desde (precio sin impuestos):

  • Sprinter 211 CDI Furgón Compacto Tech-City de 114 CV: 22.933 €
  • Sprinter 211 CDI Furgón Compacto Tech-Road de 114 CV: 23.661 €
Facebook Facebook
23639709 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del tráfico en los puertos de Barcelona y Tarragona
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural