Mercedes-Benz Vans presenta nuevas versiones Sprinter Tech

Tech-City y Tech-Road son los nuevos niveles que la marca alemana ha introducido para satisfacer las distintas necesidades de los profesionales de reparto urbano y distribución por carretera.

Sprintertech

La furgoneta Sprinter de Mercedes-Benz siempre ha destacado por ser líder en su segmento en cuanto a la innovación y seguridad. Ahora, con los nuevos niveles quieren reforzar esta posición añadiendo un mayor equipamiento de serie con hasta un 50% de ahorro.

La Tech-City ha sido creada para el reparto urbano e incorpora de serie equipamiento para hacer más confortables y seguras las maniobras dentro de la ciudad. Cuenta con una cámara de marcha atrás para mejorar la visibilidad a la hora de estacionar, además de retrovisores exteriores calefactables de ajuste eléctrico, radio con pantalla TFT en color, Bluetooth y volante multifunción con manejo del teléfono móvil.

Sprintertech

Para la distribución por carretera, se ha introducido el modelo Tech-Road que incluye elementos como el TEMPOMAT, que permite establecer la velocidad de crucero de forma automática. También dispone de un volante multifunción como el Tech-City, un navegador Becker MAP PILOT con pantalla TFT a color y el Asistente para la luz de carretera, que conecta automáticamente las luces. Todas estas novedades hacen de esta furgoneta un vehículo más confortable para su conducción y segura en carretera.

Precios Sprinter Furgón Tech recomendados desde (precio sin impuestos):

  • Sprinter 211 CDI Furgón Compacto Tech-City de 114 CV: 22.933 €
  • Sprinter 211 CDI Furgón Compacto Tech-Road de 114 CV: 23.661 €
Facebook Facebook
21834990 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor
Doble podio de Albacete y Lacko, más cerca del título
RIO Box de serie en los camiones MAN
Famadesa amplía su flota con Renault Trucks