Marco Polo HORIZON: nueva camper de Mercedes | encamion.com

Inicio de sesión

Marco Polo HORIZON: nueva camper de Mercedes

Mercedes-Benz Vans amplía su gama de campers y añaden al mercado el tercer miembro de la familia Marco Polo: el HORIZON. Su precio de salida es de 48.630€.

Mercedes prioriza un espacio funcional

Han querido dar máxima funcionalidad al nuevo Marco Polo HORIZON y eso lo podemos encontrar en las múltiples configuraciones de los asientos. Puedes montar un banco de tres plazas convertible en cama y dos asientos giratorios, configurarlo con cuatro asientos individuales o montar hasta la versión de siete asientos individuales adicionales para la primera fila trasera.

Tiene una gran variabilidad y su practicidad permite extraer también los asientos, ya sea para poder transportar más cómodamente equipos deportivos y de tiempo libre.

No solo goza de gran número de asientos, sino que aporta también la máxima comodidad para poder dormir. Dispone de una cama en el techo, con unas dimensiones de 2,05 m x 1,13 m, que es apta para dos personas. Luego, en función de la configuración elegida, el banco de asientos trasero puede convertirse en una cama de 1,93 m x 1,35 m apta para tres personas. Debajo del convertible hay dos prácticos cajones para guardar objetos. El interior puede oscurecerse con cortinas para facilitar el sueño.

Acabados de calidad y para todos los gustos

En cuanto al diseño, los acabados pueden ser de todo tipo de materiales y de alta calidad: se puede elegir entre madera, lacado brillante o efecto ondulado. El puesto del conductor está inspirado en la Clase V, que le confiere un toque especial a la autocaravana. Además, incluye entre otros el paquete de diseño interior con cuero Lugano o AMG Line.

Inteligencia a bordo y potencia de la Clase V

El Marco Polo HORIZON puede presumir de tener las ventajas de los modernos sistemas de conectividad. Cuenta con los servicios de "Mercedes Connect Me", que permiten a los clientes interconectarse cómodamente con su vehículo a través del Smartphone, la Tablet o el PC. La llamada de emergencia de Mercedes-Benz, la gestión de accidentes, de mantenimiento y de averías, el telediagnóstico y el diagnóstico del vehículo a distancia vienen incluidos en los servicios básicos gratuitos del sistema.

También dispone del servicio "Live Traffic Information", que informa sobre el tráfico en tiempo real, y de numerosos servicios Remote Online, como el control de la calefacción independiente por agua caliente opcional.

A la hora de elegir el motor, el Marco Polo HORIZON pone a disposición todos los motores diésel de la Clase V. La gama de potencia abarca 100 kW (136 CV), 120 kW (163 CV) y 140 kW (190 CV). Como alternativa a la tracción trasera se ofrece también la tracción integral 4MATIC, combinadas en ambos casos con el cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS (consumo en el ciclo mixto: 6,8 - 6,0 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 179 – 158 g/km).

MPH_01.jpg
20445552 páginas vistas
Artículos relacionados:
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T
Disfrimur apuesta por el Stralis NP