Michelin presenta el nuevo X® FORCE™ ZL para camión

El nuevo neumático ofrece más capacidad de carga del mercado, una protección reforzada y una mayor resistencia a los daños.

El Michelin 335/80 R 20 X® FORCE™ ZL dispone de una capacidad de carga de 3.350 kg. Eso significa un aumento de 775 kg respecto a la generación anterior sin rebajar los 110 km/h de velocidad máxima. Sus competidores más directos tienen unos 100 kg menos.

El neumático, diseñado para vehículos ligeros civiles y militares de 7 a 13 toneladas, ofrece una carcasa especial que refuerza la zona de los hombros. Los bloques trapezoidales de 1 mm de altura de la zona superior de los flancos proporcionan una protección adicional sin comprometer la flexibilidad de la carcasa.

La llegada de los motores Euro 6 ha provocado el aumento de peso de los vehículos. A su vez, se crea una necesidad de mejorar la carga útil disponible sin comprometer el potencial de velocidad del vehículo para intervenciones rápidas. El neumático Michelin ofrece excelentes prestaciones en todas las situaciones y permite aumentar la carga útil hasta los 400 kg por vehículo, sin afectar a su código de velocidad de 110 km/h.

Facebook Facebook
23598986 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga