Michelin X® MULTI aumenta su gama

Michelin ofrece nuevas medidas para la última generación del X Multi destinados al equipamiento del eje motriz de las tractoras de gran volumen de corta media distancia.

Michelin X® MULTI aumenta su gama

La nueva generación de neumáticos Michelin X Multi incorporan dos nuevas medidas de 295/60 R 22.5 X Multi D y 315/60 R 22.5 X Multi D destinados al equipamiento del eje motriz de las tractoras polivalentes de corta y media distancia. Estas gomas han sido desarrolladas para mejorar en su adherencia además de reducir el coste por kilómetro. Incorporan el marcaje M+S y 3PMSF y las nuevas medidas están ya disponibles.

Como sucede con toda la gama estos nuevos neumáticos incorporan la tecnología Regenion e Infinicoil, dos innovaciones de Michelin que aportan un valor añadido a sus productos. El primero de ellos es una escultura que se autoregenera con el uso y a medida que se desgasta se va abriendo para asegurar una adherencia completa en todo momento. El Infinicoil a su vez es un cinchado de la cima que endurece la goma reduciendo su coste por kilómetro.

Facebook Facebook
22665516 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex
Campaña de seminuevos Scania con certificado Approved
Nuevo motor FPT a gas para tractores
Volvo FH LNG nombrado "Camión Sostenible del Año"
Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks
NGVA Europe, a por la movilidad sin carbono
Truck One apuesta por el transporte sostenible con Scania G340 de GNL