Michelin X® MULTI aumenta su gama

Michelin ofrece nuevas medidas para la última generación del X Multi destinados al equipamiento del eje motriz de las tractoras de gran volumen de corta media distancia.

Michelin X® MULTI aumenta su gama

La nueva generación de neumáticos Michelin X Multi incorporan dos nuevas medidas de 295/60 R 22.5 X Multi D y 315/60 R 22.5 X Multi D destinados al equipamiento del eje motriz de las tractoras polivalentes de corta y media distancia. Estas gomas han sido desarrolladas para mejorar en su adherencia además de reducir el coste por kilómetro. Incorporan el marcaje M+S y 3PMSF y las nuevas medidas están ya disponibles.

Como sucede con toda la gama estos nuevos neumáticos incorporan la tecnología Regenion e Infinicoil, dos innovaciones de Michelin que aportan un valor añadido a sus productos. El primero de ellos es una escultura que se autoregenera con el uso y a medida que se desgasta se va abriendo para asegurar una adherencia completa en todo momento. El Infinicoil a su vez es un cinchado de la cima que endurece la goma reduciendo su coste por kilómetro.

Facebook Facebook
23597211 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga