Michelin X® MULTI aumenta su gama

Michelin ofrece nuevas medidas para la última generación del X Multi destinados al equipamiento del eje motriz de las tractoras de gran volumen de corta media distancia.

Michelin X® MULTI aumenta su gama

La nueva generación de neumáticos Michelin X Multi incorporan dos nuevas medidas de 295/60 R 22.5 X Multi D y 315/60 R 22.5 X Multi D destinados al equipamiento del eje motriz de las tractoras polivalentes de corta y media distancia. Estas gomas han sido desarrolladas para mejorar en su adherencia además de reducir el coste por kilómetro. Incorporan el marcaje M+S y 3PMSF y las nuevas medidas están ya disponibles.

Como sucede con toda la gama estos nuevos neumáticos incorporan la tecnología Regenion e Infinicoil, dos innovaciones de Michelin que aportan un valor añadido a sus productos. El primero de ellos es una escultura que se autoregenera con el uso y a medida que se desgasta se va abriendo para asegurar una adherencia completa en todo momento. El Infinicoil a su vez es un cinchado de la cima que endurece la goma reduciendo su coste por kilómetro.

Facebook Facebook
21843244 páginas vistas
Noticias relacionadas:
SEUR introduce dos nuevos camiones de GNV
Lotrans renueva su flota con Renault Trucks T
Nueva Campaña de Seguridad de Volvo Trucks
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor