Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks

Con un extenso bagaje profesional en el sector industrial Nere de Achurra se incorpora en Volvo Trucks España como Directora Comercial.

Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks

Nere de Achurra aterriza en Volvo Trucks España para ser la nueva Directora Comercial en un momento clave para el fabricante sueco, que debe afianzar su compromiso con la innovación y mantener al Volvo FH como  modelo más vendido en España desde 2010. Nere es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense e inició su carrera en el sector industrial hace 20 años. Durante esta amplia trayectoria ha trabajado tanto en la dirección comercial como en flotas y gestión de grandes cuentas en compañías del tamaño de Michelin y Bridgestone.

Desde su nueva posición en Volvo Trucks España, Nere tratará de impulsar y potenciar las ventas en los segmentos de Tractoras, Rígidos y construcción con la oferta más amplia de productos y servicios del mercado. Para ello contará con argumentos basados en la innovación y una disponibilidad total de vehículos que ofrecen una rentabilidad optimizada a lo largo de su vida útil.

Facebook Facebook
22698059 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex