Nirvauto, nuevo taller asociado de la red AllTrucks | encamion.com

Inicio de sesión

Nirvauto, nuevo taller asociado de la red AllTrucks

El acuerdo alcanzado entre AllTrucks GmbH y Nirvauto supone su incorporación como taller asociado Alltrucks de todos los centros de servicio con los que cuenta el distribuidor de vehículos industriales.

AllTrucks GmbH dispone de una red europea con más de 312 puntos de servicio de vehículo industrial multi-marca en Alemania, Austria, Suiza, Italia y Benelux. Marca formada por los tres proveedores líderes del sector de la automoción y vehículos industriales Bosch, Knorr-Bremse y ZF, destaca en sus servicios la diagnosis multi-marca, el acceso a una completa información técnica y su gestión de calidad profesional, entre otros aspectos.

Nirvauto lleva más de 50 años como distribuidor de vehículos industriales DAF y dispone de servicios postventa en Valencia, Murcia (Totana y Lorquí) y Barcelona (Granollers y –próximamente- Terrassa) donde presta servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo.

Ahora, con el acuerdo firmado entre ambas compañías, se "refuerza el compromiso de servicio al cliente, ampliando nuestra oferta a vehículos industriales de cualquier marca", afirmó Pedro Vives, director gerente de Nirvauto.

Por parte de Francisco Albarrán, director de AllTrucks en España, aseguró que esta incorporación "contribuye muy notablemente al crecimiento de nuestra red por dos motivos fundamentales; su cobertura geográfica y su vocación de desarrollo de un servicio multi-marca de gran profesionalidad y satisfacción para el cliente".

Nirvauto-Alltrucks-acuerdo.jpg
20512481 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T