BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla | encamion.com

Inicio de sesión

BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla

BP inauguró una nueva estación de servicio en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) que pertenece a las Áreas BS, un grupo andaluz que tiene 3 instalaciones BP.

La Compañía de energía BP inauguró una nueva estación de servicio gestionada por Áreas BS en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Esta instalación se une a las 27 existentes en la provincia y alcanza los 642 en toda España y pertenece al grupo andaluz que ya cuenta con otras 3 estaciones de servicio abanderadas por BP en Granada.

BP reafirma su compromiso con Andalucía con una estrategia de posicionamiento y la aproximación al cliente mediante la apertura de las áreas de Conil de la Frontera, Algeciras y Antas. Por su parte Áreas BS, que pertenece al grupo Promobys, se encuentra en plena expansión con BP como aliado en las estaciones de servicio de Santa Fe, Baza y esta última de Los Palacios y Villfranca.

A la inauguración asistió el presidente de BP España: Luis Aires; el director de la Red de Estaciones de Servicio BP en España, Pedro Oliveira; el consejero delegado del Grupo Áreas BS, José Antonio Berruezo; el presidente del grupo Promobys, Estanislao Berruezo García; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, Juan Borrego Romero; y la Primera Teniente de Alcalde de Los Palacios, Carmen María Molina

Foto-Estacion.jpg
20479012 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T