BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla | encamion.com

Inicio de sesión

BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla

BP inauguró una nueva estación de servicio en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) que pertenece a las Áreas BS, un grupo andaluz que tiene 3 instalaciones BP.

La Compañía de energía BP inauguró una nueva estación de servicio gestionada por Áreas BS en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Esta instalación se une a las 27 existentes en la provincia y alcanza los 642 en toda España y pertenece al grupo andaluz que ya cuenta con otras 3 estaciones de servicio abanderadas por BP en Granada.

BP reafirma su compromiso con Andalucía con una estrategia de posicionamiento y la aproximación al cliente mediante la apertura de las áreas de Conil de la Frontera, Algeciras y Antas. Por su parte Áreas BS, que pertenece al grupo Promobys, se encuentra en plena expansión con BP como aliado en las estaciones de servicio de Santa Fe, Baza y esta última de Los Palacios y Villfranca.

A la inauguración asistió el presidente de BP España: Luis Aires; el director de la Red de Estaciones de Servicio BP en España, Pedro Oliveira; el consejero delegado del Grupo Áreas BS, José Antonio Berruezo; el presidente del grupo Promobys, Estanislao Berruezo García; el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla, Juan Borrego Romero; y la Primera Teniente de Alcalde de Los Palacios, Carmen María Molina

Foto-Estacion.jpg
19910334 páginas vistas
Artículos relacionados:
CHEP lanza "Transport Orchestration" para mejorar la logística en España
COVEI Cantabria recibe a Iveco en su gira nacional
Algo se cuece en DAF
Nissan abandona los camiones en Ávila
MAN Truck & Bus Iberia, pionera en certificar asesores en su red de Post-Venta
Lista de inscritos para el FIA ETRC 2017
El Iveco Stralis NP cubre la ruta más larga de Reino Unido
LeciTrailer aplicará la solución para semirremolques EFFITRAILER™ de Michelin
El conductor más seguro de TomTom
Nueva garantía Goodyear: recauchutado que favorece al ahorro y al medioambiente