OneExpress crea una bolsa de cargas con Wtransnet | encamion.com

Inicio de sesión

OneExpress crea una bolsa de cargas con Wtransnet

La empresa de transporte italiana OneExpress firmó un acuerdo con Wtransnet para la creación de una bolsa privada de cargas para mejorar la gestión de flotas internas.


Wtransnet, la plataforma de networking del transporte y la logística, firmó un acuerdo para la creación de una bolsa privada de cargas con OneExpress, la empresa italiana de transporte de pallets que cuenta con una red de conexión diaria hacía el resto de Europa. Claudio Franceschelli, Presidente de la compañía italiana, apuesta por esta nueva plataforma como cambio estratégico hacía la responsabilidad ecológica.

La bolsa de cargas privada se convierte en la herramienta ideal para la gestión de flotas internas y de cargas permitiendo asignar la mercancía en poco tiempo y optimizando, de ese modo, los flujos de cargas entre los afiliados de OneExpress. Gracias a este proyecto la compañía se asegura mover los camiones siempre cargados, consiguiendo un mayor aprovechamiento y reduciendo el consumo de gasoil en vacío.

OneExpress consigue esa mejoría con la máxima seguridad, probada por Wtransnet en su amplia experiencia en el intercambio de mercancías. “Estamos muy contentos de haber elegido un partner de calidad como Wtransnet, el cual nos dará apoyo en una gestión más eficiente de camiones y mercancías”, concluye Franceschell.

wtransnet-one-express.jpg
19469101 páginas vistas
Artículos relacionados:
El Brexit inquieta a los transportistas españoles
Fraikin renueva con Bridgestone, proveedor único de su flota de vehículos
MAN Truck & Bus Iberia premia las mejores prácticas en su red de Post-Venta
BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla
Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion
El presidente de la Junta de Castilla y León visita la planta de IVECO en Valladolid
Schmitz Cargobull sigue mejorando su IKAM
Red Tortuga patrocina Diálogos ICIL
Red Bull Racing ya cuenta con 12 Renault Trucks T en su flota
MAN Truck & Bus Iberia cumple 30 años en España