Los finalistas españoles del Road To Excellence de Renault Trucks | encamion.com

Inicio de sesión

Los finalistas españoles del Road To Excellence de Renault Trucks

Los equipos de los centros R1 Gama Alicante y Renault Trucks Center Getafe son los finalistas de la final española del RTEC (Road To Excellence Championship) de Renault Trucks.


El pasado 6 de abril se disputó la final española del desafío de postventa RTEC (Road To Excellence Championship) que se saldó con la victoria de los distribuidores R1 Gama Alicante y Renault Trucks Center Getafe. Un total de 107 equipos y 421 participantes se dieron cita en el Centro de Formación de Renault Trucks para participar en la final española del desafío internacional de postventa Road To Excellence Championship (RTEC).

Tras las fases clasificatorias los cinco mejores equipos fueron: Aupasa Camiones Palencia, Talleres Craf Orense, Guadarrama Camiones, R1 Gama Alicante y Renault Trucks Center Getafe. Finalmente los equipos de Madrid y Alicante fueron los ganadores al lograr superar las pruebas con rigor, seguridad y rapidez ofreciendo una demostración de experiencia y profesionalidad. Las pruebas constaron de una parte técnica en la que se realizaron cinco talleres distintos con 50 pruebas sobre conocimientos técnicos y de servicio respetando los protocolos y procedimientos marcados por la firma. Todos los desafíos estuvieron enfocados en resolver problemas reales como los sistemas anticontaminación, sistemas de seguridad, protocolos de mantenimientos, ajustes de los motores etc.

Los equipos R1 Gama Alicante y Renault Trucks Center Getafe participarán en la final internacional que tendrá lugar en Lyon.

Renault-Trucks-RTEC-4.jpg
19910330 páginas vistas
Artículos relacionados:
CHEP lanza "Transport Orchestration" para mejorar la logística en España
COVEI Cantabria recibe a Iveco en su gira nacional
Algo se cuece en DAF
Nissan abandona los camiones en Ávila
MAN Truck & Bus Iberia, pionera en certificar asesores en su red de Post-Venta
Lista de inscritos para el FIA ETRC 2017
El Iveco Stralis NP cubre la ruta más larga de Reino Unido
LeciTrailer aplicará la solución para semirremolques EFFITRAILER™ de Michelin
El conductor más seguro de TomTom
Nueva garantía Goodyear: recauchutado que favorece al ahorro y al medioambiente