Campaña de Mantenimiento de Renault Trucks | encamion.com

Inicio de sesión

Campaña de Mantenimiento de Renault Trucks

Renault Trucks lanza la nueva campaña de mantenimiento y seguridad 2017, una promoción con descuentos en las operaciones para todo el año.

Renault Trucks pone en marca una nueva campaña de mantenimiento y seguridad a través de sus talleres y concesionarios oficiales. Esta promoción llega cargada de descuentos en las operaciones de mantenimiento además de otras específicas y está respaldada por la experiencia de los expertos del servicio técnico del fabricante. De este modo el profesional del transporte puede estar tranquilo, se asegura el óptimo funcionamiento de su vehículo, sin inmovilizaciones inesperadas y con la máxima seguridad al mejor precio.

Esta campaña está pensada para que los clientes de la marca puedan beneficiarse de la promoción y los descuentos en exclusiva para vehículos de la gama Euro 5 con las siguientes condiciones;

- Un precio de mantenimiento con todo incluido

- Cheques-ahorro Renault Trucks de hasta 250 euros al realizar el mantenimiento o por cualquier operación de más de 300 euros.

- Descuento adicional de 100 euros, mediante sus Cheques-ahorro Plus, que se podrán utilizar en momentos puntuales del año, en operaciones como: carrocería, visibilidad, señalización, piezas eXchange, frenado, suspensión y dirección.

Además de todo esto el cliente recibe una revisión preventiva y de seguridad (diagnosis electrónica gratuita incluida) en cada mantenimiento oficial: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc. Esta Campaña de Mantenimiento Renault Trucks es válida hasta el 21 de diciembre de este 2017.

Mantenimiento-Renault-Trucks.jpg
20445706 páginas vistas
Artículos relacionados:
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T
Disfrimur apuesta por el Stralis NP