Campaña de Mantenimiento de Renault Trucks | encamion.com

Inicio de sesión

Campaña de Mantenimiento de Renault Trucks

Renault Trucks lanza la nueva campaña de mantenimiento y seguridad 2017, una promoción con descuentos en las operaciones para todo el año.

Renault Trucks pone en marca una nueva campaña de mantenimiento y seguridad a través de sus talleres y concesionarios oficiales. Esta promoción llega cargada de descuentos en las operaciones de mantenimiento además de otras específicas y está respaldada por la experiencia de los expertos del servicio técnico del fabricante. De este modo el profesional del transporte puede estar tranquilo, se asegura el óptimo funcionamiento de su vehículo, sin inmovilizaciones inesperadas y con la máxima seguridad al mejor precio.

Esta campaña está pensada para que los clientes de la marca puedan beneficiarse de la promoción y los descuentos en exclusiva para vehículos de la gama Euro 5 con las siguientes condiciones;

- Un precio de mantenimiento con todo incluido

- Cheques-ahorro Renault Trucks de hasta 250 euros al realizar el mantenimiento o por cualquier operación de más de 300 euros.

- Descuento adicional de 100 euros, mediante sus Cheques-ahorro Plus, que se podrán utilizar en momentos puntuales del año, en operaciones como: carrocería, visibilidad, señalización, piezas eXchange, frenado, suspensión y dirección.

Además de todo esto el cliente recibe una revisión preventiva y de seguridad (diagnosis electrónica gratuita incluida) en cada mantenimiento oficial: sistema de frenado, dirección, suspensión y neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, sistema de embrague, baterías, etc. Esta Campaña de Mantenimiento Renault Trucks es válida hasta el 21 de diciembre de este 2017.

Mantenimiento-Renault-Trucks.jpg
19469018 páginas vistas
Artículos relacionados:
El Brexit inquieta a los transportistas españoles
Fraikin renueva con Bridgestone, proveedor único de su flota de vehículos
MAN Truck & Bus Iberia premia las mejores prácticas en su red de Post-Venta
BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla
Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion
El presidente de la Junta de Castilla y León visita la planta de IVECO en Valladolid
Schmitz Cargobull sigue mejorando su IKAM
Red Tortuga patrocina Diálogos ICIL
Red Bull Racing ya cuenta con 12 Renault Trucks T en su flota
MAN Truck & Bus Iberia cumple 30 años en España