Serie Especial Renault Trucks - Alpine

Con ocasión de las 24 Horas de Le Mans 2017, Renault Trucks lanza una serie especial de 99 ejemplares T High Edition – Team Alpine con los colores de la escudería francesa.

Serie Especial Renault Trucks - Alpine

El año pasado, durante el Salón IAA 2016, Renault Trucks lanzó una edición especial presentada en Hannover. Ahora y con motivo de la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans el fabricante se decanta por la competición para crear 99 unidades exclusivas denominadas T High Edition – Team Alpine.

Los modelos en cuestión lucirán los colores de la escudería Alpine, campeona del mundo de resistencia en la categoría LMP2 en 2016. Pero no sólo se ha modificado su color, los diseñadores han pensado en todos los detalles para que su exterior e interior destaquen por la exquisitez de los acabados con unos retrovisores específicos y llantas de aluminio con el mítico azul Alpine realzado por toques de naranja.

Serie Especial Renault Trucks - Alpine

En el interior la tapicería bicolor y el salpicadero con acabados en aluminio transportan al conductor a un ambiente deportivo pero con clase. Los reposabrazos son de cuero y también cuenta con salpicadero panorámico, respaldo-soporte desmontable y literas superior e inferior extensibles para mejorar notablemente el confort del cliente. El bloque que propulsa esta edición especial es el 13 litros euro 6 Step C con 520 CV equipado con Pack Fuel Eco+ que incluye Optivision (regulador de velocidad predictivo).

Facebook Facebook
20854905 páginas vistas
Noticias relacionadas:
PSA se alía con AESLEME, objetivo cero víctimas
Fiat Ducato, Fleet Van of the Year 2017 en Gran Bretaña
La planta de Iveco presenta su exoesqueleto
Promoción de renting de Renault Trucks para la Gama T
Gasnam, organizador del tramo ibérico del Rally LNG Blue Corridor Lisboa - Baltia
ROS Logística Integral adquiere cinco tractoras de Scania
Acuerdo entre TruckStore Madrid y Tradisma a favor del transporte
Daimler apuesta por el futuro de los motores diésel
Evita la estafa del radar
Crecen las ventas de Volkswagen Comerciales un 5% hasta junio