Serie Especial Renault Trucks - Alpine

Con ocasión de las 24 Horas de Le Mans 2017, Renault Trucks lanza una serie especial de 99 ejemplares T High Edition – Team Alpine con los colores de la escudería francesa.

Serie Especial Renault Trucks - Alpine

El año pasado, durante el Salón IAA 2016, Renault Trucks lanzó una edición especial presentada en Hannover. Ahora y con motivo de la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans el fabricante se decanta por la competición para crear 99 unidades exclusivas denominadas T High Edition – Team Alpine.

Los modelos en cuestión lucirán los colores de la escudería Alpine, campeona del mundo de resistencia en la categoría LMP2 en 2016. Pero no sólo se ha modificado su color, los diseñadores han pensado en todos los detalles para que su exterior e interior destaquen por la exquisitez de los acabados con unos retrovisores específicos y llantas de aluminio con el mítico azul Alpine realzado por toques de naranja.

Serie Especial Renault Trucks - Alpine

En el interior la tapicería bicolor y el salpicadero con acabados en aluminio transportan al conductor a un ambiente deportivo pero con clase. Los reposabrazos son de cuero y también cuenta con salpicadero panorámico, respaldo-soporte desmontable y literas superior e inferior extensibles para mejorar notablemente el confort del cliente. El bloque que propulsa esta edición especial es el 13 litros euro 6 Step C con 520 CV equipado con Pack Fuel Eco+ que incluye Optivision (regulador de velocidad predictivo).

Facebook Facebook
22676884 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex
Campaña de seminuevos Scania con certificado Approved
Nuevo motor FPT a gas para tractores
Volvo FH LNG nombrado "Camión Sostenible del Año"
Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks
NGVA Europe, a por la movilidad sin carbono
Truck One apuesta por el transporte sostenible con Scania G340 de GNL