Renault Trucks dona una furgoneta Master a la asociación olVIDAdos

Con la entrega de este vehículo, se podrá efectuar el reparto de alimentos a familias necesitadas de diversas zonas de Madrid.

olVIDAdos

El fabricante francés y voluntarios de Telefónica han donado esta Renault Master con todas las necesidades que requiere el vehículo, como una nueva banqueta de asientos instalados en el interior. La entrega se realizó en el Renault Truck Center de Getafe y acudió el Vicepresidente de Olvidados, Isaac Salama, acompañado por miembros de su junta directiva.

La asociación olVIDAdos, que lleva cumpliendo labores humanitarias desde 2011, reparte cada mes 50 toneladas de alimentos entre 2.300 familias necesitadas. Dicho reparto lo realizan camiones de Logista S.A., colaboradores también con la asociación. Pero el problema que encontraron es que los camiones no pueden acceder a Villaverde Alto, donde se encuentra uno de los cinco centros. La solución a este obstáculo ha sido la donación de la Renault Master para que se puedan completar las entregas a este centro y poder ayudar a más de 300 familias de la zona, aparte de la ayuda a 25 familias más que viven lejos de los centros de reparto.

olVIDAdos

El papel de la furgoneta para ayudar a los más desfavorecidos será fundamental, ya que la asociación podrá seguir enviando alimentos a familias sirias desplazadas y trasladarlas hasta Arganda, donde se localiza la nave de la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio. Pero no solo tendrá la misión de transportar los alimentos, sino que también podrá trasladar a los niños del proyecto psicológico de olVIDAdos desde los barrios de Entrevías y Vallecas hasta las consultas de Madrid, donde serán atendidos por profesionales.

Facebook Facebook
23626025 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Diez nuevos Renault Trucks T para Tabisam
Doble galardón para IVECO en los Premios Nacionales del Transporte 2018
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota