Oferta especial de la gama C y K de Renault Trucks

La intención del fabricante francés es poder desarrollar nuevos proyectos en el sector de la construcción.

Gama C y K Renault Trucks

La marca del rombo quiere apoyar el desarrollo de nuevos proyectos en la construcción y, para favorecer esta causa, ha pensado en la renovación de las gamas de construcción C y K. Con la compra de los modelos de 380 a 520 CV y motores de 11 y 13 litros, los clientes tendrán condiciones especiales en valoración de su vehículo de más de 4 años.

Por parte de la gama C, sus características de robustez, motricidad y carga útil hacen de este un camión adaptable a cada actividad. Dispone también de la opción Optitruck, que permite una motricidad parecida a la de un vehículo con tracción total, pero con una mayor capacidad de carga. Este modelo está diseñado especialmente para el transporte de hormigón. En cuanto a la gama K, puede operar con facilidad en terrenos extremadamente difíciles. La maniobrabilidad y capacidad de superación de obstáculos son sus mejores ventajas. Cuenta con la caja de cambios automatizada Optidriver Xtended, que permite aumentar más la capacidad de arranque, especialmente para los vehículos con cargas de hasta 120 toneladas, con disponibilidad de conducción por debajo de los 2 km/h en reductoras por debajo de 1000 rpm.

Gama C y K Renault Trucks

Robustez, fiabilidad… Características que Renault Trucks quiere potenciar en su gama de construcción para apoyar el crecimiento de su negocio y favorecer la inversión en un nuevo camión.

Facebook Facebook
23597105 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga