Promoción especial de leasing para Renault Master y Maxity

Los clientes podrán disfrutar de una gran variedad de opciones, una excepcional financiación y de vehículos con las últimas innovaciones incorporadas.

Renault Trucks promocion leasing

 

La gama ligera de Renault Trucks podrá beneficiarse de un 0% TAE a 24 meses para la modalidad de leasing, algo que ayuda a las empresas y profesionales dedicados al sector de distribución y reparto. Las gamas de vehículos comerciales de Renault Master y Maxity están dedicadas para facilitar el trabajo de profesionales del transporte en la ciudad. Con esta oferta para la gama ligera de Renault Trucks, se quiere facilitar las condiciones de financiación a las empresas. Además de dar apoyo en el tema financiero, podrán contar con una red de servicio profesional, zona de taller dedicada a los vehículos comerciales, intervenciones sin cita previa, etc.

Los modelos disponibles para Renault Master son el de 3,5 t con potencias de 130 a 170 CV y el de 4,5 t con potencias de 130 a 150 CV. Dispone de un motor Euro 6 Bi-turbo y el sistema Star & Stop y Eco Mode para ahorrar el máximo de combustible. Cuenta con una cabina espaciosa con el mejor nivel de equipamiento, como volante multifunción, sistema de navegación, etc. Entre otras cosas, también tiene control electrónico de estabilidad, su carga útil es de 2.018 kg y lleva un sistema de control anti-vuelco.

Para la Renault Maxity, está disponible la versión de 3,5 t con potencias de 130 a 150 CV y la de 4,5 t con potencias de 130 a 150 CV. Cuenta con el mismo tipo de motor que la Master y con el Eco Mode. Su cabina es avanzada y compacta y lleva una radio de giro optimizada de 4,8 m. Su capacidad de carga puede alcanzar los 2.681 kg y para garantizar la seguridad, dispone de control electrónico de estabilidad combinado con un sistema anti-patinaje de serie, entre otros sistemas.

Facebook Facebook
22175690 páginas vistas
Noticias relacionadas:
El Grupo PSA realiza cambios en la organización comercial
El transporte de Portugal está en racha
CORREOS se une al proyecto ECO-GATE de Fenosa
Gamertrans Norte se refuerza con 10 MAN TGX EfficientLine 3
P3 se suma al Pacto Mundial de la ONU
10 nuevas Renault Master para OneFurgo
IVECO patrocinará al Club Baloncesto Ciudad de Valladolid
Inversión de EEUU en motores a gas
DriiveMe, alquiler de furgonetas y coches a 1 euro
Luís Simões adquiere 300 nuevos semirremolques