XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks

Se celebraron del 8 al 10 de noviembre en Sevilla.

Renault Trucks Jornadas Anepma

 

Estas jornadas representan un encuentro de referencia en el segmento medioambiental orientado a las empresas públicas y mixtas de medio ambiente urbano. Y para mostrar su apuesta por el ahorro de consumo y la reducción de emisiones de CO2, Renault Trucks fue partícipe llevando una extensa exposición de la gama y organizó el concurso "Optiwaste Challenge" que duró los tres días de evento.

El "Optiwaste Challenge" se centró en la conducción eficiente, donde se tenía muy en cuenta los valores de consumo, y la maniobrabilidad de los vehículos, ya que el circuito que había que completar no era sencillo. En este caso, los vehículos recolectores de residuos fueron los escogidos para realizar el concurso. El primer lugar del concurso lo logró José María Beneroso –de la empresa Algesa-, Jorge Santisteban López quedó segundo –representando a RSU Málaga- y el tercer puesto lo ocupó Javier Carlos García Lozano –de Arcgisa-.

 

Renault Trucks Jornadas Anepma

 

En cuanto a los vehículos expuestos de Renault Trucks, encontramos una gama para servicios municipales de diferentes tipos y carrocerías. Entre ellos había el C380 R6X2 carrozado con equipo de gancho Multilift Cayvol, el D26 Wide R6X2 GNC con recolector Ros Roca modelo Olympus, el D26 Wide R6X2 320 carrozado con recolector SVAT de carga lateral y el D18 High R4X2 250 con lavacontenedores Feniks de carga trasera. Además, también se llevaron a las Jornadas vehículos de las gamas de construcción -como el T520 High Sleeper Cab y el K480 T4X2- y de distribución -con el D ACCESS, la Renault Maxity y la Master Furgón- para ofrecer a los asistentes una exposición completa.

Facebook Facebook
22984615 páginas vistas
Noticias relacionadas:
LIQAL y TSG quieren fomentar el repostaje de GNL
Cica Sevilla S.L. gana el Top Team 2017 de Scania Ibérica
MAN Truck & Bus, Premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2018
Scania Fleet Care y Scania One, soluciones en conectividad
Nuevos Ford Tourneo Connect y Courier
Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid
Corell y ALSA, juntos para la movilidad eficaz en carretera
Presentación del nuevo X-Way en Iveco Madrid
Logro de Schmitz Cargobull: fabrican su eje 1 millón
Historia del Transporte en España