10 nuevas Renault Master para OneFurgo

La compañía toledana ha querido expandir su flota de furgonetas y ha incorporado 10 nuevas unidades de la marca del rombo.

OneFurgo Renault Master

 

La Renault Master Furgón 130 CV L3H2 ha sido la elección de OneFurgo, una empresa de especializada en el alquiler de furgonetas para uso profesional y particular. El motivo por el cual la compañía se decantó por el fabricante francés ha sido el servicio Premium de postventa dirigido a profesionales. "La reparación inmediata, siempre que sea posible, evita días de inmovilización del vehículo", aseguran. OneFurgo lo considera fundamental para el buen desarrollo de su actividad, además del bajo consumo y la fiabilidad que ofrecen los vehículos.

Este modelo dispone de un motor Euro 6 Bi-turbo con sistema Start & Stop y Eco Mode. También hay otros detalles importantes como los de seguridad: control de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, sistema anti-vuelco, entre otros. Volante multifunción, regulador y limitador de velocidad… OneFurgo podrá gozar de una configuración más que completa en sus nuevas unidades.

Su actividad se inició en 2007 en Toledo y en 2014 inició su expansión en más territorios de España: Vigo, Burgos, A Coruña, Málaga, Madrid y Pontevedra. Además de las 10 nuevas incorporaciones, actualmente cuentan con más de 300 furgonetas de alquiler con diferentes tamaños y configuraciones.

Facebook Facebook
22697960 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Renault Trucks se atreve con la realidad mixta
Tesla Semi, el camión eléctrico de Musk
Los bomberos de Ibiza apuestan por Scania
XXV Jornadas Anepma de Medio Ambiente con Renault Trucks
Rodrizur ya tiene una mayoría de MAN en su flota
Examinadores en huelga rechazan la última oferta de Tráfico
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex