Hermanos Marín adquiere nuevos Renault Trucks T480

La empresa especializada en transporte frigorífico sigue confiando en la marca francesa y añade nuevos vehículos a su flota.

Hermanos Marin Renault T480

 

En 2015, la compañía probó la Gama T y los resultados en consumo, calidad y servicio recibido satisficieron a los Hermanos Marín. Ahora han introducido en su flota siete unidades del modelo Renault Trucks T480 Sleeper Cab equipadas con el pack Fuel Eco. Con este pack, contribuyen a la reducción del consumo y una mejora en el confort de la conducción. "Con las unidades adquiridas hemos conseguido una velocidad media que nos hace mejorar los tiempos de conducción y unos consumos muy ajustados teniendo en cuenta la velocidad media y el peso que transportan", aseguran. Las nuevas incorporaciones suman en total nueve vehículos del mismo modelo en la flota de la compañía.

Hermanos Marín lleva 55 años de actividad en el sector, una empresa familiar dedicada al transporte frigorífico internacional que se consolidó como una gran compañía. Su sede se encuentra en el campo de Cartagena, la "Huerta de Europa", una localización que los sitúa cerca de los productores y donde llevan la mercancía a toda Europa. Con su potente flota, pueden transportar a temperatura controlada, mercancías delicadas, además de ofrecer servicios de logística y distribución.

Facebook Facebook
22984610 páginas vistas
Noticias relacionadas:
LIQAL y TSG quieren fomentar el repostaje de GNL
Cica Sevilla S.L. gana el Top Team 2017 de Scania Ibérica
MAN Truck & Bus, Premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2018
Scania Fleet Care y Scania One, soluciones en conectividad
Nuevos Ford Tourneo Connect y Courier
Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid
Corell y ALSA, juntos para la movilidad eficaz en carretera
Presentación del nuevo X-Way en Iveco Madrid
Logro de Schmitz Cargobull: fabrican su eje 1 millón
Historia del Transporte en España