Scania Configurator, la plataforma online para configurar tu camión

El fabricante sueco ha creado una herramienta en su página web para que los usuarios puedan crearse su propio camión en función de sus necesidades.

 

 

 

 

Gracias a esta nueva sección en la web de Scania, cualquier usuario podrá explorar más a fondo todas las características de los camiones y poderlos configurar a su medida.

A través de esta herramienta, se puede explorar de manera más visual la nueva generación de camiones. El usuario tiene que realizar una serie de preguntas básicas que le indicarán la aplicación, la configuración de ruedas o el tipo de cabina que desee. También puede elegir un nivel más detallado de asesoramiento y facilitar información más concreta, como el peso total máximo necesario o las condiciones y topografía de las carreteras que transita.

Hay una cantidad de opciones que se pueden consultar: cadena cinemática, chasis, interior y exterior de la cabina o color. Además, se puede ver el resultado del camión según las características seleccionadas y visualizar tanto el interior como el exterior del camión desde diferentes ángulos. Estas configuraciones se guardan y se pueden rescatar siempre que se desee y modificarlas si lo necesita.

Finalmente, cuando ya esté todo configurado, el usuario con un solo clic puede solicitar un presupuesto a su concesionario y un experto de Scania valorará la especificación del camión.

Facebook Facebook
20769339 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Daimler apuesta por el futuro de los motores diésel
Evita la estafa del radar
Crecen las ventas de Volkswagen Comerciales un 5% hasta junio
Integra2 apuesta por el GNV
Renault Trucks dona una furgoneta Master a la asociación olVIDAdos
Antonio Albacete logra su primera victoria de la temporada
Estados Unidos por las emisiones casi cero
ASTIC sobre la inversión en carreteras
Volvo Truck presenta My Sevice 5+
Mercedes a la conquista de los pick-up