Scania Configurator, la plataforma online para configurar tu camión | encamion.com

Inicio de sesión

Scania Configurator, la plataforma online para configurar tu camión

El fabricante sueco ha creado una herramienta en su página web para que los usuarios puedan crearse su propio camión en función de sus necesidades.

 

Gracias a esta nueva sección en la web de Scania, cualquier usuario podrá explorar más a fondo todas las características de los camiones y poderlos configurar a su medida.

A través de esta herramienta, se puede explorar de manera más visual la nueva generación de camiones. El usuario tiene que realizar una serie de preguntas básicas que le indicarán la aplicación, la configuración de ruedas o el tipo de cabina que desee. También puede elegir un nivel más detallado de asesoramiento y facilitar información más concreta, como el peso total máximo necesario o las condiciones y topografía de las carreteras que transita.

Hay una cantidad de opciones que se pueden consultar: cadena cinemática, chasis, interior y exterior de la cabina o color. Además, se puede ver el resultado del camión según las características seleccionadas y visualizar tanto el interior como el exterior del camión desde diferentes ángulos. Estas configuraciones se guardan y se pueden rescatar siempre que se desee y modificarlas si lo necesita.

Finalmente, cuando ya esté todo configurado, el usuario con un solo clic puede solicitar un presupuesto a su concesionario y un experto de Scania valorará la especificación del camión.

Scania-Configurator-ES.jpg
19469074 páginas vistas
Artículos relacionados:
El Brexit inquieta a los transportistas españoles
Fraikin renueva con Bridgestone, proveedor único de su flota de vehículos
MAN Truck & Bus Iberia premia las mejores prácticas en su red de Post-Venta
BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla
Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion
El presidente de la Junta de Castilla y León visita la planta de IVECO en Valladolid
Schmitz Cargobull sigue mejorando su IKAM
Red Tortuga patrocina Diálogos ICIL
Red Bull Racing ya cuenta con 12 Renault Trucks T en su flota
MAN Truck & Bus Iberia cumple 30 años en España