Scania entrega diez unidades a Pañalón S.A. | encamion.com

Inicio de sesión

Scania entrega diez unidades a Pañalón S.A.

La compañía manchega confía en Scania y añade a su flota 10 tractoras R450 Highline, dos de ellas de la Nueva Generación.

La flota actual de Pañalón es de 1050 vehículos, y ahora se le añaden 10 nuevos camiones de Scania: 8 unidades de la gama actual R450 Highline, con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm, y 2 unidades de la Nueva Generación.

Los camiones de la gama actual disponen del Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener el mejor consumo en función de las necesidades del cliente. También cuentan con el Active Prediction, para adaptar la conducción al terreno con el uso del GPS y la topografía.

En cuanto a la nueva gama, todos los motores Euro 6 cuentan con nuevos sistemas de control del motor. La capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas ofrece la oportunidad de conseguir un ahorro de combustible.

Después de que la empresa realizara una prueba con un vehículo Scania, decidieron decantarse por la marca sueca. "Los resultados de consumo y la ergonomía de la cabina fueron unas de las razones que nos convencieron para realizar esta operación", afirmó Juan Marcos Montero, Director de Compras de Pañalón.

La operación, que se ha llevado gracias a los servicios financieros de Scania Finance, también incluye servicios de formación a conductores y Scania FMS (gestión de flotas) así como un contrato de Reparación y Mantenimiento.

Pañalón, fundada en 1961 en Villarrobledo (Albacete), es una empresa familiar dedicad al transporte nacional e internacional de químicos, productos granulados y pulverulentos, vehículos industriales y al transporte multimodal. La compañía dispone de 650 empleados y operan en el 80% en el transporte internacional.

Foto-2.jpg
20479014 páginas vistas
Artículos relacionados:
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento
Nuevas gomas Goodyear recauchutadas para camiones de alta carga
Avitrans Urgente recibe 10 Volvo FH 460 con configuración megacamión
Jornada de seguridad vial de Autopistas
P&O Ferrymasters adquiere 200 vehículos con Schmitz Cargobull
Reyco adquiere 20 Renault Trucks Gama T