DSV adquiere 3.000 trailers Schmitz Cargobull

Este febrero Schmitz Cagobull ha hecho entrega del primer semi-trailer de los 3.000 que la compañía de transporte y logística DSV Road Holding NV ha adquirido.

El primero de los próximos 3.000 nuevos Schmitz Cargoull semi-trailers ha sido entregado a Soren Lund y Flemming Steiness de la compañía DSV Road Holding NV. En su visita a la planta de en Altenberge con Boris Bilich, Josef Warmeling y Gregor Rein de Cargobull los encargados de una de las mayores empresas europeas de transporte y logística quedaron impresionados por el nivel de innovación de su proceso de producción. DSV ha adquirido cerca de 3.000 semi-trailers, que se han empezado a entregar desde su petición en 2015. La renovación de la flota se llevará a cabo durante los próximos dos años e incluyen Universal y Mega trailers.

Para una compañía como DSV, que cuenta con una flota de 10.000 vehículos que sirven para ofrecer a sus clientes una amplia gama de posibilidades. Schmitz Cargobull agradece la confianza y prometió a DSV un producto de calidad y con un seguido de soluciones innovadoras.

Facebook Facebook
21834925 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor
Doble podio de Albacete y Lacko, más cerca del título
RIO Box de serie en los camiones MAN
Famadesa amplía su flota con Renault Trucks