DSV adquiere 3.000 trailers Schmitz Cargobull

Este febrero Schmitz Cagobull ha hecho entrega del primer semi-trailer de los 3.000 que la compañía de transporte y logística DSV Road Holding NV ha adquirido.

El primero de los próximos 3.000 nuevos Schmitz Cargoull semi-trailers ha sido entregado a Soren Lund y Flemming Steiness de la compañía DSV Road Holding NV. En su visita a la planta de en Altenberge con Boris Bilich, Josef Warmeling y Gregor Rein de Cargobull los encargados de una de las mayores empresas europeas de transporte y logística quedaron impresionados por el nivel de innovación de su proceso de producción. DSV ha adquirido cerca de 3.000 semi-trailers, que se han empezado a entregar desde su petición en 2015. La renovación de la flota se llevará a cabo durante los próximos dos años e incluyen Universal y Mega trailers.

Para una compañía como DSV, que cuenta con una flota de 10.000 vehículos que sirven para ofrecer a sus clientes una amplia gama de posibilidades. Schmitz Cargobull agradece la confianza y prometió a DSV un producto de calidad y con un seguido de soluciones innovadoras.

Facebook Facebook
22676720 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex
Campaña de seminuevos Scania con certificado Approved
Nuevo motor FPT a gas para tractores
Volvo FH LNG nombrado "Camión Sostenible del Año"
Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks
NGVA Europe, a por la movilidad sin carbono
Truck One apuesta por el transporte sostenible con Scania G340 de GNL