Schmitz Cargobull se adentra en Sudáfrica

Schmitz Cargobull adquiere el 33% de las acciones de GRW Holdings, el fabricante de tráilers y camiones cisterna líder en Sudáfrica.

Schmitz Cargobull se adentra en Sudáfrica

Schmitz Cargobull, el fabricante de tráilers líder en Europa, diversifica su compañía con la compra del 33% de las acciones del fabricante de tráilers sudafricano GRW Holdings. Desde 2016 ambas compañías mantienen un acuerdo de cooperación en el ámbito del desarrollo y la construcción de nuevos vehículos frigoríficos y carrocerías para furgones en el mercado sudafricano. Esta colaboración ha permitido a Schmitz Cargobull incrementar su diversificación dentro del continente africano, un territorio en pleno crecimiento.

Ante tales resultados la dirección de Schmitz Cargobull AG no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con una parte de la compañía GRW Holding, una incorporación a su cartera que permitirá mejores aprovechar mejor las sinergias. Por su parte, el constructor y fabricante líder de equipamientos de transporte, camiones cisterna y tráilers asentado en Worcester (Sudáfrica) extraerá los conocimientos tecnológicos de la empresa alemana para mantener su filosofía de trabajo intacta: ofrecer lo mejor en el mercado.

Facebook Facebook
23597419 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga