SEGRO se instalará en Madrid

El operador logístico SEGRO ha adquirido una nueva propiedad en San Fernando de Henares, Madrid, que consta de 5,3 hectáreas situado a 17 kilómetros de Madrid.

 SEGRO se instalará en Madrid

SEGRO, el fondo de inversión británico especializado en el sector logístico, ha adquirido una propiedad en San Fernando de Henares (Madrid). Una de las compañías más importantes del sector en Europa contará con 5,3 hectáreas de terreno situados a 17 kilómetros de Madrid, en la intersección de la A-2 y la M-50, al sureste del aeropuerto de Barajas.

Este espacio pertenece a otro Grupo que lo utilizaba como centro de servicios logísticos de automóviles en modalidad de alquiler hasta 2022. Con esta operación SEGRO pone en marcha una estrategia  que pasa por el desarrollo de instalaciones logísticas modernas y edificios estilo urbano para incrementar la calidad y sostenibilidad de sus procesos. David Alcázar, Director de SEGRO España, “San Fernando de Henares se ha convertido en una ubicación clave, donde se pondrán en marcha varios proyectos a corto y a medio plazo. Esta adquisición refuerza nuestra posición en España, en un punto estratégico a tan solo 17 kilómetros de Madrid, y nos permite desarrollar una instalación logística en pocos años”.

Facebook Facebook
23597273 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga