SEUR introduce dos nuevos camiones de GNV

La compañía sigue apostando por el gas natural y estos camiones recorrerán la línea internacional Madrid – Oporto para demostrar la viabilidad de este combustible.

SEUR dos camiones GNV

SEUR, uno de los principales impulsores del GNV de España, quiere valorar la viabilidad de este combustible en el transporte pesado por carretera y lo quiere demostrar con la incorporación de dos nuevos camiones a GNV en su flota. Uno de ellos, el Stralis NP 400CV, ha sido cedido por IVECO con el apoyo de Dorougas como socio estratégico. Es el primer vehículo a gas diseñado para el transporte de larga distancia y goza de la misma carga útil que un camión diésel equivalente y una autonomía de hasta 1.500 km. El otro camión es uno transformado por Dual Fuel y Gas Natural para poder utilizar Gas Natural Comprimido como combustible.

Según calcula SEUR, con las pruebas que realizarán en la ruta internacional Madrid – Oporto, se podría reducir unas 23 toneladas de CO2 por vehículo. Este último año, la empresa de transporte española ya logró reducir un 16% de las emisiones.

Facebook Facebook
22984580 páginas vistas
Noticias relacionadas:
LIQAL y TSG quieren fomentar el repostaje de GNL
Cica Sevilla S.L. gana el Top Team 2017 de Scania Ibérica
MAN Truck & Bus, Premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2018
Scania Fleet Care y Scania One, soluciones en conectividad
Nuevos Ford Tourneo Connect y Courier
Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid
Corell y ALSA, juntos para la movilidad eficaz en carretera
Presentación del nuevo X-Way en Iveco Madrid
Logro de Schmitz Cargobull: fabrican su eje 1 millón
Historia del Transporte en España