Nace Startup adVANce de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Vans lanza el programa Startup adVANce que escogerá un proyecto independiente de la marca y lo dotará con 500.000 € para que lleva a cabo su idea innovadora.

Hace unos meses Mercedes-Benz presentó su programa adVANce en el que cuenta con algunas empresas nuevas o startups para adelantarse al futuro del transporte. Antes de acabar el año la firma de la estrella lanza un proyecto que va más allá y busca a una de estas empresas para revolucionar juntos el modelo de transporte mediante sus furgonetas.

El programa Startup adVANce pondrá la tecnología real de sus modelos actuales a disposición de estas pequeñas compañías para que presenten una idea innovadora que requiera de su apoyo financiero. El proyecto vencedor contará con 500.000 € para desarrollar su idea basada en las tres líneas de trabajo de la marca: Revolucionar el espacio de carga, el internet de las cosas y el transporte compartido.

La fecha límite para presentar el proyecto es el 15 de enero de 2017 y 80 Startups serán seleccionadas hasta llegar a las cinco últimas finalistas.

Facebook Facebook
21803487 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor
Doble podio de Albacete y Lacko, más cerca del título
RIO Box de serie en los camiones MAN
Famadesa amplía su flota con Renault Trucks