Nace Startup adVANce de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Vans lanza el programa Startup adVANce que escogerá un proyecto independiente de la marca y lo dotará con 500.000 € para que lleva a cabo su idea innovadora.

Hace unos meses Mercedes-Benz presentó su programa adVANce en el que cuenta con algunas empresas nuevas o startups para adelantarse al futuro del transporte. Antes de acabar el año la firma de la estrella lanza un proyecto que va más allá y busca a una de estas empresas para revolucionar juntos el modelo de transporte mediante sus furgonetas.

El programa Startup adVANce pondrá la tecnología real de sus modelos actuales a disposición de estas pequeñas compañías para que presenten una idea innovadora que requiera de su apoyo financiero. El proyecto vencedor contará con 500.000 € para desarrollar su idea basada en las tres líneas de trabajo de la marca: Revolucionar el espacio de carga, el internet de las cosas y el transporte compartido.

La fecha límite para presentar el proyecto es el 15 de enero de 2017 y 80 Startups serán seleccionadas hasta llegar a las cinco últimas finalistas.

Facebook Facebook
23598943 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga