Nace Startup adVANce de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Vans lanza el programa Startup adVANce que escogerá un proyecto independiente de la marca y lo dotará con 500.000 € para que lleva a cabo su idea innovadora.

Hace unos meses Mercedes-Benz presentó su programa adVANce en el que cuenta con algunas empresas nuevas o startups para adelantarse al futuro del transporte. Antes de acabar el año la firma de la estrella lanza un proyecto que va más allá y busca a una de estas empresas para revolucionar juntos el modelo de transporte mediante sus furgonetas.

El programa Startup adVANce pondrá la tecnología real de sus modelos actuales a disposición de estas pequeñas compañías para que presenten una idea innovadora que requiera de su apoyo financiero. El proyecto vencedor contará con 500.000 € para desarrollar su idea basada en las tres líneas de trabajo de la marca: Revolucionar el espacio de carga, el internet de las cosas y el transporte compartido.

La fecha límite para presentar el proyecto es el 15 de enero de 2017 y 80 Startups serán seleccionadas hasta llegar a las cinco últimas finalistas.

Facebook Facebook
20872239 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Mahou aumenta sus ingresos en logística un 26%
Roberto San Felipe, nuevo Director Comercial de Camiones de Scania Ibérica
Mayte Montero, nueva Directora de RRHH de Volvo
Arranca DHL Parcel Iberia para repartir envíos B2C
Primera promoción de comerciales de OK Trucks Iveco
Aparece un camión abandonado en el embalse de Riaño
IVECO finaliza cuarto en el Rally Ruta de la Seda
PSA se alía con AESLEME, objetivo cero víctimas
Fiat Ducato, Fleet Van of the Year 2017 en Gran Bretaña
La planta de Iveco presenta su exoesqueleto