Volkswagen Vehículos Comerciales se conecta al 100% | encamion.com

Inicio de sesión

Volkswagen Vehículos Comerciales se conecta al 100%

Toda la gama de vehículos comerciales de Volkswagen contará con la funcionalidad APP Connect, que permite conectar el teléfono móvil smartphone con el sistema de infoentretenimiento.

La conectividad ha pasado a ser un requisito, más que una opción. La firma alemana lo sabe y por eso ofrecerá en todos los Volkswagen Vehículos Comerciales la nueva solucione App Connect, que permite al usuario tener todas las funciones de su Smartphone en el sistema de infoentretenimiento de su coche. Hasta ahora el Crafter y Amarok contaban con este equipamiento y se incorporará en el Caravelle, Multivan, California y todas las versiones de ocio del Caddy. Además, las versiones orientadas al uso profesional del Caddy y Transporter ofrecerán un paquete opcional con esta App Connect y el sistema de radio superior Composition Media de 6,33 pulgadas por 190€.

El App Conect es compatible con Android Auto de Google y CarPlay de Apple por lo que permite una interacción entre el infoentretenimiento y la gran mayoría de smartphones del mercado. Entre las funciones más interesantes se encuentra la posibilidad de utilizar la navegación y mapas del dispositivo además de apps del teléfono como Spotify para escuchar música o Skype.

vw comercial connect.jpg
19435254 páginas vistas
Artículos relacionados:
Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion
El presidente de la Junta de Castilla y León visita la planta de IVECO en Valladolid
Schmitz Cargobull sigue mejorando su IKAM
Red Tortuga patrocina Diálogos ICIL
Red Bull Racing ya cuenta con 12 Renault Trucks T en su flota
MAN Truck & Bus Iberia cumple 30 años en España
Antonio Albacete vuelve al Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones
Volvo Trucks crea un nuevo sistema integrado
ASTIC y el Ministerio de Fomento, apoyo para el transporte internacional español
Alfil Logistics logra 90 millones de euros en ventas en 2016