Volkswagen Vehículos Comerciales se conecta al 100%

Toda la gama de vehículos comerciales de Volkswagen contará con la funcionalidad APP Connect, que permite conectar el teléfono móvil smartphone con el sistema de infoentretenimiento.

La conectividad ha pasado a ser un requisito, más que una opción. La firma alemana lo sabe y por eso ofrecerá en todos los Volkswagen Vehículos Comerciales la nueva solucione App Connect, que permite al usuario tener todas las funciones de su Smartphone en el sistema de infoentretenimiento de su coche. Hasta ahora el Crafter y Amarok contaban con este equipamiento y se incorporará en el Caravelle, Multivan, California y todas las versiones de ocio del Caddy. Además, las versiones orientadas al uso profesional del Caddy y Transporter ofrecerán un paquete opcional con esta App Connect y el sistema de radio superior Composition Media de 6,33 pulgadas por 190€.

El App Conect es compatible con Android Auto de Google y CarPlay de Apple por lo que permite una interacción entre el infoentretenimiento y la gran mayoría de smartphones del mercado. Entre las funciones más interesantes se encuentra la posibilidad de utilizar la navegación y mapas del dispositivo además de apps del teléfono como Spotify para escuchar música o Skype.

Facebook Facebook
20852321 páginas vistas
Noticias relacionadas:
PSA se alía con AESLEME, objetivo cero víctimas
Fiat Ducato, Fleet Van of the Year 2017 en Gran Bretaña
La planta de Iveco presenta su exoesqueleto
Promoción de renting de Renault Trucks para la Gama T
Gasnam, organizador del tramo ibérico del Rally LNG Blue Corridor Lisboa - Baltia
ROS Logística Integral adquiere cinco tractoras de Scania
Acuerdo entre TruckStore Madrid y Tradisma a favor del transporte
Daimler apuesta por el futuro de los motores diésel
Evita la estafa del radar
Crecen las ventas de Volkswagen Comerciales un 5% hasta junio