TomTom y Qualcomm colaborarán para mejorar los datos para Mapas HD | encamion.com

Inicio de sesión

TomTom y Qualcomm colaborarán para mejorar los datos para Mapas HD

TomTom y Qualcomm Technologies Inc. han anunciado en el MWC de Barcelona un trabajo conjunto para generar datos para mapas de alta definición.

Las dos empresas internacionales han hecho oficial un nuevo proyecto para trabajar en los datos para mapas de alta definición y avanzar en el futuro de la conducción. Gracias al Drive Plata Platform de Qualcomm Technologies, que utiliza tecnologías de última generación para recoger datos de los sensores del vehículo, TomTom podrá realizar Mapas HD más innovadores. 

Los Mapas HD de TomTom se basan en mapas digitales, revolucionarios y altamente precisos, que ayudan a los vehículos automatizados a situarse de forma precisa en la carretera y planificar maniobras, independientemente de las velocidades que alcance.

"Estamos deseando explorar las capacidades de conectividad y computación de la plataforma Drive Data de Qualcomm para ayudar a cartografiar el mundo para el futuro de la conducción", aseguró Willem Strijbosch, responsable de Conducción Autónoma de TomTom. Por su parte, Nakul Duggal, vicepresidente de automotive de Qualcomm Technologies, Inc., contó que "la plataforma Qualcomm Drive Data integra todas las tecnologías clave en una innovadora solución de cálculo, eficiente en costes, necesaria para lograr un transporte más seguro, más inteligente y altamente conectado".

TruckParkingEurope_02.jpg
20523681 páginas vistas
Artículos relacionados:
La verdad sobre la historia del vehículo eléctrico
Adam Lacko lidera en Italia y Albacete logra otro podio
El Iveco Daily Tourys el mejor Minibus del 2017
Nueva estación de GN en Andalucía
ASTIC reclama protagonismo para el transporte en carretera
Cotrali compra 5 unidades de la Nueva Generación Scania
Aprobado el proyecto SmartMAD2021 del Grupo PSA
ATFRIE participará en una jornada de 'Logística del Perecedero'
Volkswagen presenta nuevo motor turbo 1.0 con propulsión a gas
Astic demanda más reconocimiento ante Fomento