Transpaís incorpora 31 RenaulT Trucks Gama T

La empresa de transporte y logística Transpaís ha renovado su flota con 31 vehículos con configuraciones distintas de Renault Trucks Gama T con Optifleet y el Pack Eco Fuel Eco+.

Transpaís es una de las empresas de transporte y logística más importante de Tarragona y este 2017 ha decidido renovar su flota de la mano de Renault Trucks y su Gama T. Esta compañía cuenta con una superficie de almacenaje de más de 100.000 metros cuadrados y 300 empleados, por lo que le permite ofrecer un servicio más completo a sus clientes. Consciente de la importancia del transporte de mercancías Transpaís ha adquirido 31 unidades del Renault Trucks T, elegidos por su consumo y su carga útil.

Para cubrir las diferentes necesidades de la empresa incorporará 4 Renault Trucks T460 con motor 11 litros en versión LOW para el gran volumen, 17 unidades de 13 litros 480 CV para la carga general, 8 modelos con equipo hidráulico para los gráneles y 10 T440 para el transporte comarcal combinado de contenedores. Todos ellos con el Pack Fuel Eco+ y el sistema de gestión de flotas Optifleet.

Facebook Facebook
20769375 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Daimler apuesta por el futuro de los motores diésel
Evita la estafa del radar
Crecen las ventas de Volkswagen Comerciales un 5% hasta junio
Integra2 apuesta por el GNV
Renault Trucks dona una furgoneta Master a la asociación olVIDAdos
Antonio Albacete logra su primera victoria de la temporada
Estados Unidos por las emisiones casi cero
ASTIC sobre la inversión en carreteras
Volvo Truck presenta My Sevice 5+
Mercedes a la conquista de los pick-up