Transpaís incorpora 31 RenaulT Trucks Gama T

La empresa de transporte y logística Transpaís ha renovado su flota con 31 vehículos con configuraciones distintas de Renault Trucks Gama T con Optifleet y el Pack Eco Fuel Eco+.

Transpaís es una de las empresas de transporte y logística más importante de Tarragona y este 2017 ha decidido renovar su flota de la mano de Renault Trucks y su Gama T. Esta compañía cuenta con una superficie de almacenaje de más de 100.000 metros cuadrados y 300 empleados, por lo que le permite ofrecer un servicio más completo a sus clientes. Consciente de la importancia del transporte de mercancías Transpaís ha adquirido 31 unidades del Renault Trucks T, elegidos por su consumo y su carga útil.

Para cubrir las diferentes necesidades de la empresa incorporará 4 Renault Trucks T460 con motor 11 litros en versión LOW para el gran volumen, 17 unidades de 13 litros 480 CV para la carga general, 8 modelos con equipo hidráulico para los gráneles y 10 T440 para el transporte comarcal combinado de contenedores. Todos ellos con el Pack Fuel Eco+ y el sistema de gestión de flotas Optifleet.

Facebook Facebook
23597100 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga