Transportes Transordizia incorpora 5 nuevos Iveco Stralis NP

La compañía vasca transportes Transordizia sigue apostando por el gas natural con la incorporación de 5 unidades del nuevo Iveco Stralis NP.

La empresa guipuzcoana Transordizia sigue apostando por convertirse en una empresa más eficiente medioambientalmente a través de una flota propulsada por Gas Natural. Para ello la compañía vasca confía en Iveco y sus Nuevo Stralis NP, el primer vehículo pesado capaz de ofrecer la misma potencia que su equivalente diésel. Su última adquisición son 5 unidades del Stralis NP (Natural Power) que se sumarán a los 15 que se irán incorporando a lo largo de este año. Estas unidades montan el propulsor Cursor 9 de GN Euro VI de 8,7 litros que desarrolla una potencia de 400 caballos, un par máximo de 1.700 Nm y una autonomía de 1.500 kilómetros.

El verano pasado Transordizia se convirtió en la primera empresa europea en cruzar el continente con un vehículo a Gas Natural Liquado, un Iveco Stralis. Acabó esa ruta repostando sólo en las estaciones de Madrid, Olaberría (Guipúzcoa) y Amberes (Bélgica).

Facebook Facebook
23598555 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga