Transportes Transordizia incorpora 5 nuevos Iveco Stralis NP

La compañía vasca transportes Transordizia sigue apostando por el gas natural con la incorporación de 5 unidades del nuevo Iveco Stralis NP.

La empresa guipuzcoana Transordizia sigue apostando por convertirse en una empresa más eficiente medioambientalmente a través de una flota propulsada por Gas Natural. Para ello la compañía vasca confía en Iveco y sus Nuevo Stralis NP, el primer vehículo pesado capaz de ofrecer la misma potencia que su equivalente diésel. Su última adquisición son 5 unidades del Stralis NP (Natural Power) que se sumarán a los 15 que se irán incorporando a lo largo de este año. Estas unidades montan el propulsor Cursor 9 de GN Euro VI de 8,7 litros que desarrolla una potencia de 400 caballos, un par máximo de 1.700 Nm y una autonomía de 1.500 kilómetros.

El verano pasado Transordizia se convirtió en la primera empresa europea en cruzar el continente con un vehículo a Gas Natural Liquado, un Iveco Stralis. Acabó esa ruta repostando sólo en las estaciones de Madrid, Olaberría (Guipúzcoa) y Amberes (Bélgica).

Facebook Facebook
20769348 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Daimler apuesta por el futuro de los motores diésel
Evita la estafa del radar
Crecen las ventas de Volkswagen Comerciales un 5% hasta junio
Integra2 apuesta por el GNV
Renault Trucks dona una furgoneta Master a la asociación olVIDAdos
Antonio Albacete logra su primera victoria de la temporada
Estados Unidos por las emisiones casi cero
ASTIC sobre la inversión en carreteras
Volvo Truck presenta My Sevice 5+
Mercedes a la conquista de los pick-up