Transrolan apuesta por Renault Trucks

El transportista Transrolan, con sede en Ourense, ha adquirido ocho unidades Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab para actualizar su flota especializada en la distribución alimentaria.

Transolan apuesta por Renault Trucks

Transrolan la empresa familiar afincada en Ourense y dedicada al transporte desde 1960 acaba de adquirir ocho nuevas tractoras de Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab para actualizar su flota. Con un total de 42 camiones dedicados a la distribución de alimentación a grandes superficies, carga aérea, prenda colgada o cisterna alimentaria. Antes de realizar la compra, Transolan probó una unidad de la Gama T para cerciorar su confianza en el fabricante francés. Finalmente, la empresa gallega decidió adquirir ocho vehículos Renautl Trucks T520 High Sleeper Cab T4X2 E6 con un grupo corto de puente de doble reducción y freno de estacionamiento reforzado. Esta configuración les permitirá poder convertirse en megacamiones en un futuro.

Transolan apuesta por Renault Trucks

La operación se realizó a través de Talleres Craf, distribuidor de la zona, y será financiada a través de Renault Trucks Financial Service. Los modelos han sido configurados para poder transportar 60 toneladas y cuentan con el sistema de gestión de flotas Optifleet, con control predictivo Optivision.

Facebook Facebook
23597165 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga