Los Truck Park de Autopistas, entre los mejores de Europa

La asociación europea ESPORG certifica con tres estrellas en servicio a las áreas de descanso del Montseny y Puerta de Barcelona.

Truck Park Autopistas AP-7

Cafetería del Truck Park del Montseny

 

Los Truck Park de Autopistas que se sitúan en la AP-7 son de los mejor valorados de Europa por su calidad de servicio. La European Parking Secure Organistion (ESPORG) certificó con tres estrellas el nivel de servicio de las áreas de descanso de Montseny y Porta de Barcelona. Consideran que sus servicios son de lo más óptimos, los cuales cuentan con instalaciones confortables y de alta seguridad, gran oferta en la restauración, servicios de lavandería, conexión Internet, entre otras cosas. Además, ambas áreas ya fueron distinguidas por esta asociación europea con la máxima certificación de seguridad por sus estrictas medidas que garantizan la seguridad de los profesionales que se encuentren allí.

Estos Truck Park destacan por su alta ocupación. Durante el mes de octubre, la media de ocupación diaria de la Porta de Barcelona fue del 95% y en el Montseny fue del 84%. Además, las noches y fines de semana se rozan la ocupación total de las áreas. En cuanto a Autopistas, compañía perteneciente a Abertis, invirtió 5,5 millones de euros para el impulso de ambos Truck Park en 2011. El primero en entrar en funcionamiento fue el del Montseny en junio de ese mismo año. Actualmente con unas 117 plazas. Un mes después se inauguró la Porta de Barcelona, que cuenta ahora con 56 plazas de aparcamiento.

Facebook Facebook
22984608 páginas vistas
Noticias relacionadas:
LIQAL y TSG quieren fomentar el repostaje de GNL
Cica Sevilla S.L. gana el Top Team 2017 de Scania Ibérica
MAN Truck & Bus, Premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2018
Scania Fleet Care y Scania One, soluciones en conectividad
Nuevos Ford Tourneo Connect y Courier
Iveco entrega 12 autobuses a Valladolid
Corell y ALSA, juntos para la movilidad eficaz en carretera
Presentación del nuevo X-Way en Iveco Madrid
Logro de Schmitz Cargobull: fabrican su eje 1 millón
Historia del Transporte en España