Acuerdo entre TruckStore Madrid y Tradisma a favor del transporte

Los asociados de Tradisma podrán beneficiarse de importante ventajas en financiación de vehículos semi-nuevos y mantenimiento de Mercedes-Benz, entre otras cosas.

TruckStore Tradisma

Con el pacto entre TruckStore (centro de ventas de camiones de ocasión multimarca) y Tradisma (Asociación de Transportistas Discrecionales de Mercancías), los más de 1.500 transportistas asociados obtendrán un bono de descuento de 500€ canjeable si realizan el mantenimiento en cualquier punto de la red de postventa de Mercedes-Benz, solo aplicable a camiones semi-nuevos de la presente campaña. Además, gozarán de ventajas para financiar vehículos semi-nuevos, mantenimiento, formación garantías y servicios de la marca alemana.

El acto se realizó en la sede de TruckStore Madrid (Pinto) con César Serrano, gerente de TruckStore Madrid, y María Teresa del Portillo, presidenta de Tradisma, como protagonistas. De momento, está previsto aplicar el convenio solo en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, no se descarta ampliarlo a nivel nacional en un futuro.

"Apostamos por Tradisma por su clara vocación al transportista autónomo al que atiende de forma constante y personalizada", comentó César Serrano. En cuanto a la presidenta de Tradisma, recalcó la confianza con Mercedes-Benz: "Es sinónimo de calidad".

Facebook Facebook
23597107 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Crecimiento del 80% en el mercado de vehículos eléctricos e híbridos
Frío Ejido incorpora 28 MAN TGX
Galp se une al ECO-GATE
Campaña de control de sistemas de seguridad pasiva
Denunciado un hombre que publicó una foto de un control de velocidad
Segro sigue ampliando su presencia en España
El Ayuntamiento de París incorpora 11 Iveco y Renault a gas natural
VERBIO Logistik incorpora 5 Stralis NP a su flota
La Clase G de Mercedes-Benz, mejor que nunca
Scania inaugura instalaciones en Málaga