Acuerdo entre TruckStore Madrid y Tradisma a favor del transporte

Los asociados de Tradisma podrán beneficiarse de importante ventajas en financiación de vehículos semi-nuevos y mantenimiento de Mercedes-Benz, entre otras cosas.

TruckStore Tradisma

Con el pacto entre TruckStore (centro de ventas de camiones de ocasión multimarca) y Tradisma (Asociación de Transportistas Discrecionales de Mercancías), los más de 1.500 transportistas asociados obtendrán un bono de descuento de 500€ canjeable si realizan el mantenimiento en cualquier punto de la red de postventa de Mercedes-Benz, solo aplicable a camiones semi-nuevos de la presente campaña. Además, gozarán de ventajas para financiar vehículos semi-nuevos, mantenimiento, formación garantías y servicios de la marca alemana.

El acto se realizó en la sede de TruckStore Madrid (Pinto) con César Serrano, gerente de TruckStore Madrid, y María Teresa del Portillo, presidenta de Tradisma, como protagonistas. De momento, está previsto aplicar el convenio solo en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, no se descarta ampliarlo a nivel nacional en un futuro.

"Apostamos por Tradisma por su clara vocación al transportista autónomo al que atiende de forma constante y personalizada", comentó César Serrano. En cuanto a la presidenta de Tradisma, recalcó la confianza con Mercedes-Benz: "Es sinónimo de calidad".

Facebook Facebook
22667958 páginas vistas
Noticias relacionadas:
Estudian rebajar el peaje de la AP-71 para vehículos pesados
Vanesa Vicente, nueva directora de RRHH en Iveco Valladolid
Iveco, "Camión Sostenible del Año" en la categoría de furgones
Los Megatrailers llegan a Pall-Ex
Campaña de seminuevos Scania con certificado Approved
Nuevo motor FPT a gas para tractores
Volvo FH LNG nombrado "Camión Sostenible del Año"
Nere de Achurra, nueva Directora Comercial de Volvo Trucks
NGVA Europe, a por la movilidad sin carbono
Truck One apuesta por el transporte sostenible con Scania G340 de GNL