Acuerdo entre TruckStore Madrid y Tradisma a favor del transporte

Los asociados de Tradisma podrán beneficiarse de importante ventajas en financiación de vehículos semi-nuevos y mantenimiento de Mercedes-Benz, entre otras cosas.

TruckStore Tradisma

Con el pacto entre TruckStore (centro de ventas de camiones de ocasión multimarca) y Tradisma (Asociación de Transportistas Discrecionales de Mercancías), los más de 1.500 transportistas asociados obtendrán un bono de descuento de 500€ canjeable si realizan el mantenimiento en cualquier punto de la red de postventa de Mercedes-Benz, solo aplicable a camiones semi-nuevos de la presente campaña. Además, gozarán de ventajas para financiar vehículos semi-nuevos, mantenimiento, formación garantías y servicios de la marca alemana.

El acto se realizó en la sede de TruckStore Madrid (Pinto) con César Serrano, gerente de TruckStore Madrid, y María Teresa del Portillo, presidenta de Tradisma, como protagonistas. De momento, está previsto aplicar el convenio solo en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, no se descarta ampliarlo a nivel nacional en un futuro.

"Apostamos por Tradisma por su clara vocación al transportista autónomo al que atiende de forma constante y personalizada", comentó César Serrano. En cuanto a la presidenta de Tradisma, recalcó la confianza con Mercedes-Benz: "Es sinónimo de calidad".

Facebook Facebook
21843403 páginas vistas
Noticias relacionadas:
SEUR introduce dos nuevos camiones de GNV
Lotrans renueva su flota con Renault Trucks T
Nueva Campaña de Seguridad de Volvo Trucks
Nikola y Bosch desarrollan un nuevo propulsor eléctrico
Suben un 5,1% las ventas mundiales de Volkswagen Comerciales
Los IVECO del Rally LNG Blue Corridors 2017
Abren la inscripción para el Volvo Trucks – VISTA
Los nuevos MICHELIN X® LINE™ ENERGY™
MAN Múnich, premio Lean & Green Management Award 2017
En marcha el 11º Rally LNG Blue Corridor