Edición especial 70 aniversario Bulli | encamion.com

Inicio de sesión

Edición especial 70 aniversario Bulli

Han pasado 70 años desde que el Volkswagen Transporter llegara al mercado para convertirse en más que un simple vehículo, más bien en un estilo de vida ligado a la libertad y el amor en su versión California. De ello se encargaron los hippies de los 60-70’s pero ahora la firma alemana ha querido rendir homenaje a esta estrella con una edición especial expuesta durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.


El modelo conmemorativo está basado en el Multivan Comfortline con algunos elementos de la California como el embellecedor cromado y un suelo interior con efecto madera. Pero vayamos por partes. A primera vista la carrocería bitono en Blanco Candy y Amarillo Metálido Kurkuma consiguen licuar la nostalgia con la innovación. Los identificativos Bulli (tanto en el exterior como habitáculo) y el adhesivo del aniversario en la luna trasera rinden el culto necesario a este mito mientras los cromados en los espejos, la puerta y los distintivos negro mate del pilar B aportan el toque de clase. Las llantas de serie son las Davenport de 17 pulgadas pero estarán disponibles las populares Disc de 18 pulgadas con los bordes en blanco o el plateado clásico.

La belleza no se encuentra, sólo, en el exterior de esta edición especial 70 años del Bulli. El habitáculo presenta una iluminación especial, asientos Visitamo y revestimiento del suelo Dark Wood, que imita a la madera. En cuanto a equipamiento, esta unidad única monta (de serie) elementos del equipamiento superior como el volante multifunción de serie, la pantalla premium y el cuadro de instrumentos enmarcado por un embellecedor negro además del ParkPilot.

Estará disponible desde principios de mayo pero no sabemos el precio todavía.

feliz-cumpleanos-edicion-especial-70-anos-del-bulli.jpg
19468961 páginas vistas
Artículos relacionados:
El Brexit inquieta a los transportistas españoles
Fraikin renueva con Bridgestone, proveedor único de su flota de vehículos
MAN Truck & Bus Iberia premia las mejores prácticas en su red de Post-Venta
BP y Áreas BS inauguran una estación en Sevilla
Iveco recibe el premio NGV Global Industry Champion
El presidente de la Junta de Castilla y León visita la planta de IVECO en Valladolid
Schmitz Cargobull sigue mejorando su IKAM
Red Tortuga patrocina Diálogos ICIL
Red Bull Racing ya cuenta con 12 Renault Trucks T en su flota
MAN Truck & Bus Iberia cumple 30 años en España