Nueva Campaña de Mantenimiento 2017 de Volvo Trucks | encamion.com

Inicio de sesión

Nueva Campaña de Mantenimiento 2017 de Volvo Trucks

La marca sueca presentó su nueva campaña bajo el lema "Compromiso de Tranquilidad" con el Contrato Blue. Quieren facilitar el correcto mantenimiento del vehículo y disminuir el riesgo de paradas imprevistas.

La nueva Campaña de Mantenimiento 2017 que Volvo Trucks ha presentado pretende ofrecer los camiones más fiables y soluciones que ayuden a los clientes a rentabilizar su trabajo.

Volvo, que lleva la seguridad como identidad, quiere evitar las paradas no planificadas, ya que tienen un impacto directo en la rentabilidad del negocio de una empresa de transporte. Además, ocasionan muchos inconvenientes y gastos adicionales que ponen en riesgo la credibilidad y compromiso de los transportistas con sus clientes.

Con esta campaña, los clientes Volvo con camiones o autobuses de más de seis meses de antigüedad se beneficiarán de múltiples ventajas. Entre ellas, y gracias al Contrato Blue, los clientes podrán obtener un plan de servicios a medida, previamente acordado con coste fijo reducido y que, además, les permitirá programar sus servicios y reparaciones ajustándose al calendario operativo del usuario.

En las revisiones se incluyen los cambios de filtros, correas, tensores y líquidos. Éstas se realizarán con la calidad y garantía de los Recambios Genuinos Volvo y del Servicio Genuino Volvo.

Hay más ventajas aparte de las contadas, como el 30% de descuento que Volvo Trucks ofrece en más de 2.000 piezas que no están cubiertas por el Contrato de Mantenimiento Blue, como pastillas de freno, baterías, embragues, entre otras cosas. Esta campaña estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Volvo Trucks Campana 3.jpg
19910356 páginas vistas
Artículos relacionados:
CHEP lanza "Transport Orchestration" para mejorar la logística en España
COVEI Cantabria recibe a Iveco en su gira nacional
Algo se cuece en DAF
Nissan abandona los camiones en Ávila
MAN Truck & Bus Iberia, pionera en certificar asesores en su red de Post-Venta
Lista de inscritos para el FIA ETRC 2017
El Iveco Stralis NP cubre la ruta más larga de Reino Unido
LeciTrailer aplicará la solución para semirremolques EFFITRAILER™ de Michelin
El conductor más seguro de TomTom
Nueva garantía Goodyear: recauchutado que favorece al ahorro y al medioambiente